Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Rocalba S.A.

Colección Hortinova de semillas hortícolas

HorticomNews13/02/2004

13 de febrero de 2004

Rocalba S.A presenta su catálogo de la nueva colección Hortinova de semillas hortícolas, ésta se presenta en bolsitas a base de laminado de aluminio, totalmente herméticas. Está compueta de 139 variedades en bolsitas a precio único, 53 variedades en sobres de 10 g (peso neto), 69 variedades en sobres de 25 g (pero neto) y 30 variedades de la gama profesional.

Rocalba S.A presenta su catálogo de la nueva colección Hortinova de semillas hortícolas.

La colección Hortinova de semillas hortícolas se presenta en bolsitas a base de laminado de aluminio, totalmente herméticas. Está compueta de 139 variedades en bolsitas a precio único, 53 variedades en sobres de 10 g (peso neto), 69 variedades en sobres de 25 g (pero neto) y 30 variedades de la gama profesional.


 

 

 

En cada bolsita encontramos la representación gráfica de las estaciones de siembra, el nombre y fotografía de la variedad y el peso neto en las gamas de 10 y 25 gramos. En la gama de bolsitas a precio único hallamos una banda de color azul que no existe en las gamas de 10 y 25 g.

 

 

 


 

Al reverso del sobre, totalmente hermético a base de laminado de alumino, se indica el peso neto en las gamde 10 y 25 g, el nombre de la variedad, la explicación de la variedad, siembra y cultivo en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués y alemán), la representación gráfica de las épocas de siembra- trasplante y recolección, la indicación del peso en gramos, el número de referencia de la variedad, las especificaciones según las normas UE, el códico de barras sistema EAN 13 y el punto verde, indicando la contribución al reciclado de envases.

Para saber más: comercial@rocalba.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS