Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Rocalba S.A.

Colección Hortinova de semillas hortícolas

HorticomNews13/02/2004

13 de febrero de 2004

Rocalba S.A presenta su catálogo de la nueva colección Hortinova de semillas hortícolas, ésta se presenta en bolsitas a base de laminado de aluminio, totalmente herméticas. Está compueta de 139 variedades en bolsitas a precio único, 53 variedades en sobres de 10 g (peso neto), 69 variedades en sobres de 25 g (pero neto) y 30 variedades de la gama profesional.

Rocalba S.A presenta su catálogo de la nueva colección Hortinova de semillas hortícolas.

La colección Hortinova de semillas hortícolas se presenta en bolsitas a base de laminado de aluminio, totalmente herméticas. Está compueta de 139 variedades en bolsitas a precio único, 53 variedades en sobres de 10 g (peso neto), 69 variedades en sobres de 25 g (pero neto) y 30 variedades de la gama profesional.


 

 

 

En cada bolsita encontramos la representación gráfica de las estaciones de siembra, el nombre y fotografía de la variedad y el peso neto en las gamas de 10 y 25 gramos. En la gama de bolsitas a precio único hallamos una banda de color azul que no existe en las gamas de 10 y 25 g.

 

 

 


 

Al reverso del sobre, totalmente hermético a base de laminado de alumino, se indica el peso neto en las gamde 10 y 25 g, el nombre de la variedad, la explicación de la variedad, siembra y cultivo en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués y alemán), la representación gráfica de las épocas de siembra- trasplante y recolección, la indicación del peso en gramos, el número de referencia de la variedad, las especificaciones según las normas UE, el códico de barras sistema EAN 13 y el punto verde, indicando la contribución al reciclado de envases.

Para saber más: comercial@rocalba.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS