Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentados por Scott España

Fertilizantes de liberación controlada

Horticom News12/02/2004

12 de febrero de 2004

Scott O.M. España, S.A., ha presentado recientemente en Riells, provincia de Girona, la tercera generación de su fertilizante de liberación controlada Osmocote Exact.

Scott O.M. España, S.A., ha presentado recientemente en Riells, provincia de Girona, la tercera generación de su fertilizante de liberación controlada Osmocote Exact. Se trata de un granulado, donde cada uno de sus gránulos contiene los nutrientes básicos NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) y una completa selección de oligoelementos, que se liberan de forma controlada a lo largo de toda la vida útil del producto en el suelo.
El producto, que incorpora la exclusiva tecnología "patterned release" (liberación de acuerdo con un patrón) ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos con tres velocidades de liberación distintas: arranque bajo ("lo-start"), estandar y arranque alto ("hi-start"). De esta forma, eligiendo el tipo de Osmocote Exact que tiene la curva de liberación que se ajusta a las necesidades del cultivo, es posible asegurarse que no se produzcan excesos o déficits de nutrientes a lo largo del ciclo del mismo. Cada uno de los tipos contiene algunos gránulos de diferente color en su envase, lo que evita confusiones en su utilización (www.scottsinternational.com) . 

.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS