Posicionamos su web SEO / SEM
Gama cuberplant

Productos en abonos y substratos que satisfacen las necesidades de sus cultivos

Marta Coll10/02/2004

10 de febrero de 2004

La empresa Emilio Giménez e Hijos, S.L. distribuye y comercializa la gama cuberplant. En ella se encuentra mantillo, substratos para plantas y césped y coteza de decoración.

La empresa Emilio Giménez e Hijos, S.L. distribuye y comercializa la gama cuberplant.



En ella se encuentra mantillo, substratos para plantas y césped y coteza de decoración:

  • Mantillo, es el substrato base, mezcla de materia orgánica vegetal, compostado y cribado. Producto indicado para cultivos sencillos. Ciprés, thuja, etc.
  • Substrato, especial para palmáceas y semilleros, con textura y aireación adecuada para este tipo de cultivos.
  • Substrato universal, procede de las mejores materias primas, especialmente tratado y analizado con los aportes necesarios, para los cultivos más exigentes.
  • Substrato profesional, producto preparado para cultivos de planta arbustiva de exterior. Substrato realizado a base de materias orgánicas naturales que proporcionan las condiciones óptimas para el cultivo de adelfas, evónimos, rosales, aromáticas y enraizamiento de planta de campo.
  • Corteza de pino, para decoración es cada vez más usada en jardinería. Seleccionada aporta aireación a la tierra, mantiene la humedad y evita la formación de malas hierbas. protege la tierra de las inclemencias meteorológicas.

Todos sus sustratos proceden de materiales orgánicos compostados para garantizar su estabilidad a lo largo del cultivo. Elaboran substratos a la medida de sus necesidades. Están disponibles en envasado y a granel.

Para saber más: egimenezg@telefonica.net