Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gama cuberplant

Productos en abonos y substratos que satisfacen las necesidades de sus cultivos

Marta Coll10/02/2004

10 de febrero de 2004

La empresa Emilio Giménez e Hijos, S.L. distribuye y comercializa la gama cuberplant. En ella se encuentra mantillo, substratos para plantas y césped y coteza de decoración.

La empresa Emilio Giménez e Hijos, S.L. distribuye y comercializa la gama cuberplant.



En ella se encuentra mantillo, substratos para plantas y césped y coteza de decoración:

  • Mantillo, es el substrato base, mezcla de materia orgánica vegetal, compostado y cribado. Producto indicado para cultivos sencillos. Ciprés, thuja, etc.
  • Substrato, especial para palmáceas y semilleros, con textura y aireación adecuada para este tipo de cultivos.
  • Substrato universal, procede de las mejores materias primas, especialmente tratado y analizado con los aportes necesarios, para los cultivos más exigentes.
  • Substrato profesional, producto preparado para cultivos de planta arbustiva de exterior. Substrato realizado a base de materias orgánicas naturales que proporcionan las condiciones óptimas para el cultivo de adelfas, evónimos, rosales, aromáticas y enraizamiento de planta de campo.
  • Corteza de pino, para decoración es cada vez más usada en jardinería. Seleccionada aporta aireación a la tierra, mantiene la humedad y evita la formación de malas hierbas. protege la tierra de las inclemencias meteorológicas.

Todos sus sustratos proceden de materiales orgánicos compostados para garantizar su estabilidad a lo largo del cultivo. Elaboran substratos a la medida de sus necesidades. Están disponibles en envasado y a granel.

Para saber más: egimenezg@telefonica.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS