Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Filtros Swift

Para el transporte de corta duración

Horticom News10/02/2004

10 de febrero de 2004

Los filtros Swift, de Bioconservación, www.bioconservacion.com, están pensados para el transporte de corta duración. Tiene las ventajas de una mayor higiene, manteniendo la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos; frutas y hortalizas ralentizan su respiración, se retrasa la pérdida de clorofila y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrollo de patologías.

Filtros Swift Para el transporte de corta duración

Filtros SwiftPara el transporte de corta duraciónLos filtros Swift, de Bioconservación, www.bioconservacion.com, están pensados para el transporte de corta duración. Tiene las ventajas de una mayor higiene, manteniendo la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos; frutas y hortalizas ralentizan su respiración, se retrasa la pérdida de clorofila y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrollo de patologías.

Los filtros Swift, de Bioconservación, www.bioconservacion.com, están pensados para el transporte de corta duración. Su uso tiene las ventajas de higiene, manteniendo la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos; frutas y hortalizas ralentizan su respiración, se retrasa la pérdida de clorofila y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrollo de patologías.Los filtros Swift permiten hacer cargas mixtas; en caso de retrasos imprevistos, la calidad se mantiene por más tiempo; la pérdida de peso es menor y también las podredumbres por podrido. Son compatibles con la producción biológica, al no dejar residuos. Igualmente, son de fácil colocación al no necesitar instalación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS