Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pliant Corp.

Nueva página web

Horticom News10/02/2004

10 de febrero de 2004

La fabricación de películas de plástico con valor añadido y films flexibles son la especialidad de Pliant Corp, empresa que ha renovado su página web y sobre lo que informa el número de junio 2003 de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com, dedicada a los fabricantes de productos mínimamente procesados (o IV gama).

La fabricación de películas de plástico con valor añadido y films flexibles son la especialidad de Pliant Corp, empresa que ha renovado su página web y sobre lo que informa el número de junio 2003 de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com, dedicada a los fabricantes de productos mínimamente procesados (o IV gama). La nueva web facilita la navegación y es más atractiva para el usuario y puede visitarse en www.pliantcorp.com.

Pliant fabrica, en distintas zonas del mundo,  una lista larga de películas de plástico, que incluyen plásticos coloreados para acolchado (mulch), películas barrera y p. flexibles para envasado, de PVC, estirables..., así como plásticos para usos médicos, industriales, etc.