Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pliant Corp.

Nueva página web

Horticom News10/02/2004

10 de febrero de 2004

La fabricación de películas de plástico con valor añadido y films flexibles son la especialidad de Pliant Corp, empresa que ha renovado su página web y sobre lo que informa el número de junio 2003 de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com, dedicada a los fabricantes de productos mínimamente procesados (o IV gama).

La fabricación de películas de plástico con valor añadido y films flexibles son la especialidad de Pliant Corp, empresa que ha renovado su página web y sobre lo que informa el número de junio 2003 de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com, dedicada a los fabricantes de productos mínimamente procesados (o IV gama). La nueva web facilita la navegación y es más atractiva para el usuario y puede visitarse en www.pliantcorp.com.

Pliant fabrica, en distintas zonas del mundo,  una lista larga de películas de plástico, que incluyen plásticos coloreados para acolchado (mulch), películas barrera y p. flexibles para envasado, de PVC, estirables..., así como plásticos para usos médicos, industriales, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS