Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mama Fruta, de Grupactel

Sana y natural: fruta fresca 100%

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Ahora, los consumidores lo van a tener así de fácil. Nace Mama Fruta: fruta fresca pelada, cortada y envasada. Sin más.  El nuevo producto del Grupactelque, por su comodidad, facilidad y máxima calidad, da respuesta a las necesidades actuales de los consumidores. A partir de ahora, para comer manzana Golden y pera Conferencia fresca, lo único que van a tener que hacer es abrir y disfrutar.

Mama Fruta es conciente de que la mejor forma de estar saludable es una buena alimentación.
Desde diferentes organismos internacionales se recomienda el consumo diario de frutas y horalizas para un estado saludable. Mama Fruta es un producto sano y saludable porque se trata de fruta fresca 100% con todas sus vitaminas y propiedades.

En las bandejas de Mama Fruta, el consumidor sólo encontrará una manzana o pera pelada y cortada, ni más ni menos. Gracias a una avanzada tecnología de manipulación y envasado, Grupactel ha conseguido que el producto tenga una duración de una semana en el punto de venta. Un plazo más que suficiente para su consumo en condiciones óptimas, sin renunciar al sabor ni a las propiedades alimenticias de la fruta fresca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS