Actualidad Info Actualidad

Mama Fruta, de Grupactel

Sana y natural: fruta fresca 100%

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Ahora, los consumidores lo van a tener así de fácil. Nace Mama Fruta: fruta fresca pelada, cortada y envasada. Sin más. El nuevo producto del Grupactelque, por su comodidad, facilidad y máxima calidad, da respuesta a las necesidades actuales de los consumidores. A partir de ahora, para comer manzana Golden y pera Conferencia fresca, lo único que van a tener que hacer es abrir y disfrutar.

Mama Fruta es conciente de que la mejor forma de estar saludable es una buena alimentación.
Desde diferentes organismos internacionales se recomienda el consumo diario de frutas y horalizas para un estado saludable. Mama Fruta es un producto sano y saludable porque se trata de fruta fresca 100% con todas sus vitaminas y propiedades.

En las bandejas de Mama Fruta, el consumidor sólo encontrará una manzana o pera pelada y cortada, ni más ni menos. Gracias a una avanzada tecnología de manipulación y envasado, Grupactel ha conseguido que el producto tenga una duración de una semana en el punto de venta. Un plazo más que suficiente para su consumo en condiciones óptimas, sin renunciar al sabor ni a las propiedades alimenticias de la fruta fresca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos