Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema Manager PCWeb

Seguimiento de sistemas industriales en tiempo real por Internet

Horticom News09/02/2004

9 de febrero de 2004

Polaris Technology ofrece la posibilidad de seguir procesos industriales en tiempo real desde cualquier PC conectado a Internet. La información numérica y gráfica permite ver el estado de la instalación durante el día actual, y en los días anteriores hasta un mes.

Polaris Technology ofrece la posibilidad de seguir procesos industriales en tiempo real desde cualquier PC conectado a Internet. La información numérica y gráfica permite ver el estado de la instalación durante el día actual, y en los días anteriores hasta un mes. Aplicable a procesos de enfriamiento, calentamiento, medición de concentraciones en gases y líquidos, conexión y desconexión de equipos, contadores etc. Con la opción PolarText el servidor del PCWeb también envía e-mails y mensajes de texto a teléfonos móviles para avisar de alarmas. (www.tpolaris.com)

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS