Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema Manager PCWeb

Seguimiento de sistemas industriales en tiempo real por Internet

Horticom News09/02/2004

9 de febrero de 2004

Polaris Technology ofrece la posibilidad de seguir procesos industriales en tiempo real desde cualquier PC conectado a Internet. La información numérica y gráfica permite ver el estado de la instalación durante el día actual, y en los días anteriores hasta un mes.

Polaris Technology ofrece la posibilidad de seguir procesos industriales en tiempo real desde cualquier PC conectado a Internet. La información numérica y gráfica permite ver el estado de la instalación durante el día actual, y en los días anteriores hasta un mes. Aplicable a procesos de enfriamiento, calentamiento, medición de concentraciones en gases y líquidos, conexión y desconexión de equipos, contadores etc. Con la opción PolarText el servidor del PCWeb también envía e-mails y mensajes de texto a teléfonos móviles para avisar de alarmas. (www.tpolaris.com)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS