Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema Manager PCWeb

Seguimiento de sistemas industriales en tiempo real por Internet

Horticom News09/02/2004

9 de febrero de 2004

Polaris Technology ofrece la posibilidad de seguir procesos industriales en tiempo real desde cualquier PC conectado a Internet. La información numérica y gráfica permite ver el estado de la instalación durante el día actual, y en los días anteriores hasta un mes.

Polaris Technology ofrece la posibilidad de seguir procesos industriales en tiempo real desde cualquier PC conectado a Internet. La información numérica y gráfica permite ver el estado de la instalación durante el día actual, y en los días anteriores hasta un mes. Aplicable a procesos de enfriamiento, calentamiento, medición de concentraciones en gases y líquidos, conexión y desconexión de equipos, contadores etc. Con la opción PolarText el servidor del PCWeb también envía e-mails y mensajes de texto a teléfonos móviles para avisar de alarmas. (www.tpolaris.com)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS