Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Es una tarifa de P.V.P. recomendados

Nueva tarifa de precios Bellota 2004

Blanca Beñarán09/02/2004

9 de febrero de 2004

Bellota ha editado la nueva tarifa de precios de herramientas 2004. La tarifa ha entrado en vigor el desde el pasado 1 de enero y es una tarifa de P:V.P. recomendados. El I.V.A. no está incorporado en los precios.


Tarifa de precios 2004

Bellota ha editado la nueva tarifa de precios de herramientas 2004. La tarifa ha entrado en vigor el desde el pasado 1 de enero y es una tarifa de P:V.P. recomendados. El I.V.A. no está incorporado en los precios.

Esta nueva tarifa incorpora como principales novedades los alicates Bellota con nuevo mango bimaterial, las puntas de destornillador a granel y la nueva gama de equipos de protección individual "Secur" de Bellota.


    Catálogos 2004

Al comienzo de la tarifa se incluyen de forma destacada datos técnicos, características, fotos, etc. de las últimas novedades. Seguidamente comienza la tarifa propiamente dicha, que incluye todas las referencias (también las novedades), junto con la foto de cada producto, su precio en euros, el código de barras unitario y la unidad de envase.

Los productos aparecen agrupados por sectores (agrícolas, construcción, industrial, equipos de protección individual y varios). Para facilitar las consultas, dispone de un índice a la referencia (al final) y por grupo (al inicio).

Bellota ha presentado además, los catálogos agrícola y Jardín, de Construcción e Industrial que disponen de la información actualizada de la gama Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS