Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Es una tarifa de P.V.P. recomendados

Nueva tarifa de precios Bellota 2004

Blanca Beñarán09/02/2004

9 de febrero de 2004

Bellota ha editado la nueva tarifa de precios de herramientas 2004. La tarifa ha entrado en vigor el desde el pasado 1 de enero y es una tarifa de P:V.P. recomendados. El I.V.A. no está incorporado en los precios.


Tarifa de precios 2004

Bellota ha editado la nueva tarifa de precios de herramientas 2004. La tarifa ha entrado en vigor el desde el pasado 1 de enero y es una tarifa de P:V.P. recomendados. El I.V.A. no está incorporado en los precios.

Esta nueva tarifa incorpora como principales novedades los alicates Bellota con nuevo mango bimaterial, las puntas de destornillador a granel y la nueva gama de equipos de protección individual "Secur" de Bellota.


    Catálogos 2004

Al comienzo de la tarifa se incluyen de forma destacada datos técnicos, características, fotos, etc. de las últimas novedades. Seguidamente comienza la tarifa propiamente dicha, que incluye todas las referencias (también las novedades), junto con la foto de cada producto, su precio en euros, el código de barras unitario y la unidad de envase.

Los productos aparecen agrupados por sectores (agrícolas, construcción, industrial, equipos de protección individual y varios). Para facilitar las consultas, dispone de un índice a la referencia (al final) y por grupo (al inicio).

Bellota ha presentado además, los catálogos agrícola y Jardín, de Construcción e Industrial que disponen de la información actualizada de la gama Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS