Editado por la Generalitat Valenciana

'Plagas, enfermedades y fisiopatías del cultivo de la cebolla'

HorticomNews05/02/2004

5 de febrero de 2004

La Generalitat Valenciana ha editado el libro "Plagas, enfermedades y fisiopatías del cultivo de la cebolla", un compendio de los problemas patológicos que pueden partir del cultivo de la cebolla, uno de los productos más extensos y arraigados en algunas comarcas hortícolas valencianas, con más de 7.000 hectáreas cultivadas.

La Generalitat Valenciana ha editado el libro "Plagas, enfermedades y fisiopatías del cultivo de la cebolla", escrito por Miguel García Morató, experto en fitopatología hortícola que ofrece un compendio de los problemas patológicos que pueden partir del cultivo de la cebolla, uno de los productos más extensos y arraigados en algunas comarcas hortícolas valencianas, con más de 7.000 hectáreas cultivadas. Se puede adquirir en librerías especializadas así como en la Librería de la Generalitat Valenciana (Tel. 96 386 61 70).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS