Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Editado por la Generalitat Valenciana

'Plagas, enfermedades y fisiopatías del cultivo de la cebolla'

HorticomNews05/02/2004

5 de febrero de 2004

La Generalitat Valenciana ha editado el libro "Plagas, enfermedades y fisiopatías del cultivo de la cebolla", un compendio de los problemas patológicos que pueden partir del cultivo de la cebolla, uno de los productos más extensos y arraigados en algunas comarcas hortícolas valencianas, con más de 7.000 hectáreas cultivadas.

La Generalitat Valenciana ha editado el libro "Plagas, enfermedades y fisiopatías del cultivo de la cebolla", escrito por Miguel García Morató, experto en fitopatología hortícola que ofrece un compendio de los problemas patológicos que pueden partir del cultivo de la cebolla, uno de los productos más extensos y arraigados en algunas comarcas hortícolas valencianas, con más de 7.000 hectáreas cultivadas. Se puede adquirir en librerías especializadas así como en la Librería de la Generalitat Valenciana (Tel. 96 386 61 70).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS