Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salón ExpoHogar Regalo Primavera

La II edición de la Copa Floral Expohogar Regalo ya tiene ganadores

Horticom News04/02/2004

4 de febrero de 2004

El jurado de la II Copa Floral ExpoHogar Regalo, después de haber valorado el equilibrio cromático, la técnica aplicada y  la armonía visual de las creaciones florales realizadas por los participantes, ha otorgado el primer premio a Raúl Pernia Fernández por sus composiciones originales y coloristas. Asimismo, Montse Bertran González ha recibido el segundo premio.

El jurado de la II Copa Floral ExpoHogar Regalo, después de haber valorado el equilibrio cromático, la técnica aplicada y  la armonía visual de las creaciones florales realizadas por los participantes, ha otorgado el primer premio de 1.500 euros y un trofeo a Raúl Pernia Fernández por sus composiciones originales y coloristas. Asimismo, Montse Bertran González ha recibido el segundo premio, consistente en una placa conmemorativa y una dotación de 1.000 euros. A los participantes no premiados se les ha librado un diploma acreditativo.


La organización de la "II Copa Floral ExpoHogar Regalo" cuenta con la colaboración del Gremi de Floristes de Catalunya y de la Escola d'Art Floral de Catalunya. El jurado ha sido integrado por Antonio Hernández Hernández, profesor de la Escuela Española de Arte Floral de Madrid; Salud Lis del Pardo, directora de la Escuela Lis Diseño Floral de Valencia, y Jaume Pinyol Bertran, profesor  de la Escola d'Art Floral de Catalunya de Barcelona.

La entrega de los premios tuvo lugar el 3 de febrero en el Palacio Nº 2 del recinto de Gran Vía M2 (L'H) de  Fira de Barcelona en el curso de un acto que ha contado con la presencia de Lluís Vilagran Llopis, presidente del Gremi de Floristes de Catalunya,  de Jaume Pinyol Bertran de la Escola d'Art Floral de Catalunya y de Enric Riera, presidente del salón ExpoHogar Regalo, que se ha declarado muy satisfecho del éxito de la 2ª edición de la Copa Floral, cuya celebración "ha ratificado el alto grado de interés que suscita la decoración floral y el compromiso del salón ExpoHogar Regalo de dar continuidad al concurso, el único de estas características que se celebra en un ámbito ferial". Asimismo, todos los miembros del jurado han coincidido en destacar la gran calidad y  originalidad de las creaciones florales realizadas por todos los participantes.

El salón ExpoHogar Regalo Primavera cuenta con la presencia de 310 expositores directos que presentan en una superficie neta de cerca de 15.500m2 las última novedades de los sectores de interiorismo, mesa, decoración floral, regalo creativo, artesanía, papelería, Punt 6 Diseño Barcelona, bisutería y complementos, velas y aromas y textil del hogar.

ExpoHogar Regalo Primavera es un Salón de Fira de Barcelona, la entidad organizadora de certámenes de carácter industrial y profesional líder en España y una de las cuatro primeras de Europa en número de eventos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS