SLM 3000

Interfase agua y fango

HorticomNews02/02/2004

2 de febrero de 2004

Toscano Línea Electrónica presenta el SLM 3000, un interfase agua y fango capaz de determinar el nivel de fango decantado mediante ultrasonidos. Con un rango de hasta 10 m, permite incorporar uno o dos sensores de medida fabricados en acero inoxidable, que proporcionan hasta dos salidas SPDT programables y dos salidas analógicas 4/20 mA por cada sensor, así como un relé de alarma.

Toscano Línea Electrónica presenta el SLM 3000, un interfase agua y fango capaz de determinar el nivel de fango decantado mediante ultrasonidos. Con un rango de hasta 10 m, permite incorporar uno o dos sensores de medida fabricados en acero inoxidable, que, sumergidos en el medio en cuestión y conectados mediante cable (máximo 200 m) al controlador, proporcionan hasta dos salidas SPDT programables y dos salidas analógicas 4/20 mA por cada sensor, así como un relé de alarma.

Existe la posibilidad de incorporar un sistema de limpieza del sensor mediante la inyección programada de un chorro de aire. Su uso está especialmente indicado en clarificadores, depósitos de pulpa y en cualquier proceso donde se necesite separar un medio líquido de uno sólido decantado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS