Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abonos de liberación lenta especial para zonas verdes

Fertigreen, la nueva apuesta de Burés Profesional

HorticomNews02/02/2004

2 de febrero de 2004

FertiGreen es una gama de abonos de liberación lenta pensada especialmente para céspedes y zonas verdes comercializada por Burés Profesional SA, empresa productora de sustratos, tierras y abonos de alta calidad. Disponible en cuatro equilibrios, FertiGreen estimula el crecimiento y fortalece el césped, gracias a la Estimulina presente en su formulación.


FertiGreen es una gama de abonos de liberación lenta pensada especialmente para céspedes y zonas verdes comercializada por Burés Profesional SA, empresa productora de sustratos, tierras y abonos de alta calidad. Disponible en cuatro equilibrios, FertiGreen estimula el crecimiento y fortalece el césped, gracias a la Estimulina presente en su formulación. Todas estas características sitúan a FertiGreen como un producto de  referencia en el mercado de fertilizantes de liberación lenta para zonas verdes. 

FertiGreen asegura un crecimiento equilibrado del césped, protegiéndolo contra los agentes externos, las enfermedades y la falta de agua. Su especial formulación incluye un componente, la Estimulina, que impide la lixiviación de los nutrientes, aprovechando la aplicación total del fertilizante y, en consecuencia, abaratando los costes finales. Todos los fertilizantes de la gama se comercializan en minigránulos, que recubren de forma uniforme cualquier tipo de área verde, penetran rápidamente liberando el nitrógeno, proporcionando una coloración excelente en toda la superficie. 

La gama de abonos FertiGreen garantiza el enriquecimiento del césped y  las plantas verdes gracias a la correcta relación de Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K) contenida en cada una de sus cuatro equilibrios, elaborados de forma específica para cada estación y exigencia. Además incorporan las cantidades adecuadas de magnesio, hierro y microelementos, según el aporte de componentes que se requiera. Por otra parte, la liberación lenta asegura el aporte suficiente de nutrientes según las necesidades de las plantas en cada momento.

FertiGreen es perfecto para plantación, crecimiento, mantenimiento y regeneración de todo tipo de zonas verdes, como campos de golf, viveros forestales y jardines. Está disponible en el mercado en cuatro equilibrios, según la época del año de aplicación:

FertiGreen Premium   15-6-15 + 2 MgO
El fertilizante para cualquier tipo de césped y jardinería, adecuado sobre todo para todo el año, recomendado especialmente si se desea una relación de abono nitrógeno-potasio de 1:1.

FertiGreen Slow    20-4-10 + 2 MgO
Su alto contenido en magnesio asegura una excelente coloración del césped. La liberación lenta de nitrógeno es adecuada para un crecimiento equilibrado durante 10-12 semanas.  Además, el ligero efecto salinizante del azufre actúa controlando el pH del suelo.

FertiGreen Resistent   6-4-12s + 6 Fe
La presencia de potasio en su formulación hace las plantas más resistentes al frío, por lo que resulta un producto especialmente adecuado para otoño e invierno. Contiene además un 6% de hierro que garantiza una óptima coloración del césped.

FertiGreen Sprinter  14-4-7s  + 3 MgO
Al contrario que el Resistent, el FertiGreen Sprinter está pensado para las estaciones más cálidas del año. Estimula el crecimiento del césped y asegura una buena coloración, gracias a su fórmula rica en magnesio. Contiene la cantidad de potasio adecuada para que la vegetación adquiera una adecuada resistencia a la sequía y al desgaste.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS