Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En las instalaciones de Feval, coincidiendo con Agroexpo

Reforma de la PAC y sus consecuencias para Extremadura

HorticomNews30/01/2004

30 de enero de 2004

La Institución Ferial de Extremadura informa de que el viernes 30 de enero de 2004, se celebrará en las instalaciones de Feval, coincidiendo con el desarrollo de Agroexpo una conferencia sobre la "Reforma de la PAC y sus Consecuencias para Extremadura" a cargo del Excmo. Sr. D. José Luis Quintana, Consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

La Institución Ferial de Extremadura informa de que el viernes 30 de enero de 2004, se celebrará en las instalaciones de Feval, coincidiendo con el desarrollo de Agroexpo  una conferencia sobre la "Reforma de la PAC y sus Consecuencias para Extremadura" a cargo del Excmo. Sr. D. José Luis Quintana, Consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

El evento  se desarrollará en el Salón de Actos de Feval a las 11:00 horas y será presentada por el Presidente del Comité Organizador de Agroexpo, D. Domingo Fernández.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS