Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hasta el 31 de marzo de 2004

Montesa Honda esta llevando a cabo una interesante promoción de producto

HorticomNews29/01/2004

29 de enero de 2004

Hasta el próximo 31 de marzo, Montesa Honda esta llevando a cabo una interesante promoción de producto que permite escoger una entre las diferentes ofertas existentes por modelo.

Hasta el próximo 31 de marzo, Montesa Honda esta llevando a cabo una interesante promoción de producto que permite escoger una entre las diferentes ofertas existentes por modelo. Destaca nuevamente el interes de Montesa Honda S.A en proporcionar un valor añadido por modelo como es el ofrecer; el seguro gratuito, la finaciación sin intereses hasta un plazo de tres años, o el regalo de accesorios originales, evitando de esta forma el
ofertar un simple descuento sobre el precio de tarifa.
Haga click aquí para ver el detalle de esta interesante promoción.

Además Montesa Honda rebaja los precios de sus ATV. Cabe destacar que el kit de homologacion requerido para la matriculacion (piezas & mano de obra) esta ya incluido en el pvp.
Clique aquí para ver la nueva tarifa.

También está a su disposición la nueva tarifa de precios Honda - Montesa.
Esta es la nueva tarifa en la que destaca la adicion de alguno de los nuevos modelos 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS