Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la distribución de los productos Nelson

Master Riego S.A. llega a un acuerdo comercial con Riegos Iberia Regaber S.A.

HorticomNews29/01/2004

29 de enero de 2004

La empresa Master Riego S.A. , ha llegado a un acuerdo de colaboración a nivel comercial con la empresa Riegos Iberia Regaber S.A., para la distribución , a nivel nacional, de los productos de la marca Nelson.

La empresa Master Riego S.A. , ha llegado a un acuerdo de colaboración a nivel comercial con la empresa Riegos Iberia Regaber S.A., para la distribución, a nivel nacional, de los productos de la marca Nelson.

Este acuerdo afecta a todos los productos de la compañía Nelson, empresa americana líder mundial en el negocio de irrigación en jardinería.

El acuerdo alcanzado es vigente desde principios de 2004 y reforzará la presencia de los productos de Nelsonen nuestro país. El acuerdo es valorado como muy positivo por las dos compañías españolas; por Master Riego S.A. porque contará con la red comercial Riegos Iberia Regaber S.A., que a su vez verá mejorado su portafolio de productos de jardinería. Asimismo ambas compañías esperan que sea un acuerdo duradero que reporte beneficios a ambas partes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS