Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para la distribución de los productos Nelson

Master Riego S.A. llega a un acuerdo comercial con Riegos Iberia Regaber S.A.

HorticomNews29/01/2004

29 de enero de 2004

La empresa Master Riego S.A. , ha llegado a un acuerdo de colaboración a nivel comercial con la empresa Riegos Iberia Regaber S.A., para la distribución , a nivel nacional, de los productos de la marca Nelson.

La empresa Master Riego S.A. , ha llegado a un acuerdo de colaboración a nivel comercial con la empresa Riegos Iberia Regaber S.A., para la distribución, a nivel nacional, de los productos de la marca Nelson.

Este acuerdo afecta a todos los productos de la compañía Nelson, empresa americana líder mundial en el negocio de irrigación en jardinería.

El acuerdo alcanzado es vigente desde principios de 2004 y reforzará la presencia de los productos de Nelsonen nuestro país. El acuerdo es valorado como muy positivo por las dos compañías españolas; por Master Riego S.A. porque contará con la red comercial Riegos Iberia Regaber S.A., que a su vez verá mejorado su portafolio de productos de jardinería. Asimismo ambas compañías esperan que sea un acuerdo duradero que reporte beneficios a ambas partes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS