Para la distribución de los productos Nelson

Master Riego S.A. llega a un acuerdo comercial con Riegos Iberia Regaber S.A.

HorticomNews29/01/2004

29 de enero de 2004

La empresa Master Riego S.A. , ha llegado a un acuerdo de colaboración a nivel comercial con la empresa Riegos Iberia Regaber S.A., para la distribución , a nivel nacional, de los productos de la marca Nelson.

La empresa Master Riego S.A. , ha llegado a un acuerdo de colaboración a nivel comercial con la empresa Riegos Iberia Regaber S.A., para la distribución, a nivel nacional, de los productos de la marca Nelson.

Este acuerdo afecta a todos los productos de la compañía Nelson, empresa americana líder mundial en el negocio de irrigación en jardinería.

El acuerdo alcanzado es vigente desde principios de 2004 y reforzará la presencia de los productos de Nelsonen nuestro país. El acuerdo es valorado como muy positivo por las dos compañías españolas; por Master Riego S.A. porque contará con la red comercial Riegos Iberia Regaber S.A., que a su vez verá mejorado su portafolio de productos de jardinería. Asimismo ambas compañías esperan que sea un acuerdo duradero que reporte beneficios a ambas partes.