Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un largo camino por delante

El consumo de flor cortada en España

Marta F. Rebollos28/01/2004

28 de enero de 2004

Durante el debate sobre "Perspectivas de la flor cortada en Cataluña" celebrado en la pasada edición de Hortimostra, se ofrecieron una serie de datos sobre el sector de la flor cortada, su futuro y las expectativas de los clientes. De dicho debate se desprende que España se encuentra a la cola, sólo seguido de Portugal, de una lista de países europeos en lo que a consumo de flor cortada se refiere

Durante el debate sobre "Perspectivas de la flor cortada en Cataluña" celebrado en la pasada edición de Hortimostra, se ofrecieron una serie de datos sobre el sector de la flor cortada, su futuro y las expectativas de los clientes. De dicho debate se desprende que España se encuentra a la cola, sólo seguido de Portugal, de una lista de países europeos en lo que a consumo de flor cortada se refiere.

Así, en España hay un consumo de flor per capita al año de 15 euros, frente a países como Suiza, a la cabeza de la lista, con 78 euros al año, seguido de Austria (46)Dinamarca (38 euros), Alemania (37), Holanda (31) y Francia (26).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS