Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad alimentaria

Fruits de Ponent obtiene la certificación de la ISO 9001

Marta Coll28/01/2004

28 de enero de 2004

Fruits de Ponent ha obtenido el certificado de la Norma ISO 9001:2000 para sus procesos de manipulación, conservación y comercialización de la fruta dulce.

Fruits de Ponent ha obtenido el certificado de la Norma ISO 9001:2000 para sus procesos de manipulación, conservación y comercialización de la fruta dulce.

La certificación le ha sido concedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) después de que Det Norske Veritas España (DNV) auditara el adecuado cumplimiento de la normativa vigente y la calidad del proceso de producción de la cooperativa.

Fruits de Ponent inició hace un año y medio el plan de mejora para aplicar la Norma ISO 9001 con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad alimentaria de su producción y proporcionar la máxima satisfacción posible a sus clientes.

Para saber más: info@fruitsponent.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS