Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad alimentaria

Fruits de Ponent obtiene la certificación de la ISO 9001

Marta Coll28/01/2004

28 de enero de 2004

Fruits de Ponent ha obtenido el certificado de la Norma ISO 9001:2000 para sus procesos de manipulación, conservación y comercialización de la fruta dulce.

Fruits de Ponent ha obtenido el certificado de la Norma ISO 9001:2000 para sus procesos de manipulación, conservación y comercialización de la fruta dulce.

La certificación le ha sido concedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) después de que Det Norske Veritas España (DNV) auditara el adecuado cumplimiento de la normativa vigente y la calidad del proceso de producción de la cooperativa.

Fruits de Ponent inició hace un año y medio el plan de mejora para aplicar la Norma ISO 9001 con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad alimentaria de su producción y proporcionar la máxima satisfacción posible a sus clientes.

Para saber más: info@fruitsponent.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS