Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad alimentaria

Fruits de Ponent obtiene la certificación de la ISO 9001

Marta Coll28/01/2004

28 de enero de 2004

Fruits de Ponent ha obtenido el certificado de la Norma ISO 9001:2000 para sus procesos de manipulación, conservación y comercialización de la fruta dulce.

Fruits de Ponent ha obtenido el certificado de la Norma ISO 9001:2000 para sus procesos de manipulación, conservación y comercialización de la fruta dulce.

La certificación le ha sido concedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) después de que Det Norske Veritas España (DNV) auditara el adecuado cumplimiento de la normativa vigente y la calidad del proceso de producción de la cooperativa.

Fruits de Ponent inició hace un año y medio el plan de mejora para aplicar la Norma ISO 9001 con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad alimentaria de su producción y proporcionar la máxima satisfacción posible a sus clientes.

Para saber más: info@fruitsponent.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS