Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 17 al 20 de febrero en Feria Zaragoza

Smagua 2004 hacia su XVI edición

Marta Coll28/01/2004

28 de enero de 2004

Las instalaciones de feria Zaragoza acogerán, entre el 17 y el 20 del próximo mes de febrero, la 16ª edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua, una de las ferias más importantes de Europa de su especialidad, junto con el certamen se celebrará también el VI Congreso Nacional del Agua y del Medio Ambiente.

Las instalaciones de Feria Zaragoza acogerán, entre el 17 y el 20 del próximo mes de febrero, la 16ª edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua, una de las ferias más importantes de Europa de su especialidad.

Junto con el certamen se celebrará también el VI Congreso Nacional del Agua y del Medio Ambiente, en el que se debatirán cuestiones tan trascendentes como el derecho del agua, o la gestión de la demanda y el uso deficiente del recurso, así como la propia DMA.

El comité organizador de Smagua ha prestado especial atención y cuidado para abordar en esta edición los temas más candentes de la actualidad del sector, sin olvidar por ello los aspectos comerciales y de negocio.

Así, se han programado actividades como la Jornada técnica sobre depuración de aguas residuales en pequeños núcleos urbanos, por ejemplo, o un importante encuentro empresarial para identificar oportunidades en el sector, todo ello guiado de la mano de expertos en la materia y profesionales y empresarios de reconocida trayectoria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS