Actualidad Info Actualidad

Del 17 al 20 de febrero en Feria Zaragoza

Smagua 2004 hacia su XVI edición

Marta Coll28/01/2004

28 de enero de 2004

Las instalaciones de feria Zaragoza acogerán, entre el 17 y el 20 del próximo mes de febrero, la 16ª edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua, una de las ferias más importantes de Europa de su especialidad, junto con el certamen se celebrará también el VI Congreso Nacional del Agua y del Medio Ambiente.

Las instalaciones de Feria Zaragoza acogerán, entre el 17 y el 20 del próximo mes de febrero, la 16ª edición de Smagua, el Salón Internacional del Agua, una de las ferias más importantes de Europa de su especialidad.

Junto con el certamen se celebrará también el VI Congreso Nacional del Agua y del Medio Ambiente, en el que se debatirán cuestiones tan trascendentes como el derecho del agua, o la gestión de la demanda y el uso deficiente del recurso, así como la propia DMA.

El comité organizador de Smagua ha prestado especial atención y cuidado para abordar en esta edición los temas más candentes de la actualidad del sector, sin olvidar por ello los aspectos comerciales y de negocio.

Así, se han programado actividades como la Jornada técnica sobre depuración de aguas residuales en pequeños núcleos urbanos, por ejemplo, o un importante encuentro empresarial para identificar oportunidades en el sector, todo ello guiado de la mano de expertos en la materia y profesionales y empresarios de reconocida trayectoria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS