Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gh 50 y Gc 50

Dos nuevos envases

HorticomNews28/01/2004

28 de enero de 2004

Green Box cuenta con las nuevas creaciones G50, en dos versiones, Gh 50, especial para hortalizas y Gc 50, para clementinas. Sus fabricantes resaltan como sus mayores ventajas el promover mayores ventas, una mayor economía y una mayor calidad, respecto a otros envases. En la imagen, los nuevos modelos en el stand de la empresa en Euroagro 2003

Green Box cuenta con las nuevas creaciones G50, en dos versiones, Gh 50, especial para hortalizas y Gc 50, para clementinas. Sus fabricantes resaltan como sus mayores ventajas el promover mayores ventas, una mayor economía y una mayor calidad, respecto a otros envases. En la imagen, los nuevos modelos en el stand de la empresa en Euroagro 2003.

Texto expGreen Box,  presentó en Euroagro 2003 su última creación, los G50, en dos versiones, Gh 50, especial para hortalizas y Gc 50, para clementinas. Sus fabricantes resaltan que promueve mayores ventas por la facilidad de ubicación y un nuevo diseño que favorece la compra por su atractivo. Se indica también una mayor economía por ahorro en la manipulación, mayor seguridad laboral (cumpliendo con la normativa vigente), una logística más fácil y económica (óptima adecuación del espacio) y economía en los gastos generales (palet reutilizable). Los nuevos envases también tienen una mayor calidad, dada por la ventilación integral de los productos, ser ecológicos y reciclables al 100%, fáciles de desmontar y almacenar y alta seguridad en el transporte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS