Actualidad Info Actualidad

Roses Forever presenta su nueva gama de rosas-mini en maceta, de flor grande

Novedades de la casa Forever, expuestas en Obertplant 04

Marta Coll27/01/2004

27 de enero de 2004

Rosell-Vega Horticultors S.L. informa sobre las características de las novedades de la casa Forever, expuestas en Obertplant 04. Roses Forever presenta su nueva gama de rosas-mini en maceta, de flor grande.


Rosell-Vega Horticultors S.L. informa sobre las características de las novedades de la casa Forever, expuestas en Obertplant 04. Roses Forever presenta su nueva gama de rosas-mini en maceta, de flor grande.

Esta nueva gama permite ahora cultivar en macetas de 11 cm. los rosales miniatura de flor grande, que hasta ahora solo se cultivaban en macetas de 12 y 15 cm.

Estas variedades debido a la gran producción de botones florales, permanecen floridas durante largo tiempo, situados en lugares claros i semisoleados. Una vez terminada la floración se deben podar a unos 10 cm. de altura y se pueden transplantar en balconeras, jardineras o directamente en el jardín, regando y abonando regularmente y brotarán rápidamente y en poco tiempo vuelven a iniciar el periodo de floración.

Algunas variedades son algo sensibles a la aparición de oidium, según lugar de exposición y conviene controlar también la aparición de pulgones o araña roja según la estación del año, con los productos que para estos casos existen en el mercado. No obstante cada año son más las variedades seleccionadas resistentes a estas plagas.

Roses Forever trabaja intensamente en esta línea, para conseguir que sus rosales alegren todo el año nuestros hogares, sin ningún problema y a plena satisfacción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS