Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Roses Forever presenta su nueva gama de rosas-mini en maceta, de flor grande

Novedades de la casa Forever, expuestas en Obertplant 04

Marta Coll27/01/2004

27 de enero de 2004

Rosell-Vega Horticultors S.L. informa sobre las características de las novedades de la casa Forever, expuestas en Obertplant 04. Roses Forever presenta su nueva gama de rosas-mini en maceta, de flor grande.


Rosell-Vega Horticultors S.L. informa sobre las características de las novedades de la casa Forever, expuestas en Obertplant 04. Roses Forever presenta su nueva gama de rosas-mini en maceta, de flor grande.

Esta nueva gama permite ahora cultivar en macetas de 11 cm. los rosales miniatura de flor grande, que hasta ahora solo se cultivaban en macetas de 12 y 15 cm.

Estas variedades debido a la gran producción de botones florales, permanecen floridas durante largo tiempo, situados en lugares claros i semisoleados. Una vez terminada la floración se deben podar a unos 10 cm. de altura y se pueden transplantar en balconeras, jardineras o directamente en el jardín, regando y abonando regularmente y brotarán rápidamente y en poco tiempo vuelven a iniciar el periodo de floración.

Algunas variedades son algo sensibles a la aparición de oidium, según lugar de exposición y conviene controlar también la aparición de pulgones o araña roja según la estación del año, con los productos que para estos casos existen en el mercado. No obstante cada año son más las variedades seleccionadas resistentes a estas plagas.

Roses Forever trabaja intensamente en esta línea, para conseguir que sus rosales alegren todo el año nuestros hogares, sin ningún problema y a plena satisfacción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS