Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elastinet

Malla elástica para paletizar

HorticomNews26/01/2004

26 de enero de 2004

Hicusa Packaging está comercializando una malla elástica para el enfardado de pallets. Es una malla muy similar al film estirable; se trata de una malla pre-estirada con una alta capacidadde memoria que hace que, al aplicarla sobre el pallet, intente volver a su posición de reposo,proporcionando una gran sujeción de la mercancía.

 Entre sus principales ventajas Hicusa, www.hicusa.com, destaca: - Permite que los productos enfardados respiren (es malla, no es film) - Permite ahorrar hasta 4 vueltas por pallet con relación a la malla convencional: ahorro de tiempo y de mano de obra- Funciona con todo tipo de máquinas y manualmente- No daña las esquinas, pues es una malla pre-estirada- Se minimiza la producción de residuos (punto verde: 0,118 Euros/Kg.) y se colabora con la salva guarda del medio ambiente- En relación con el film estirable, permite que el proceso de enfriamiento sea más rápido. Se necesita >menos energía para enfriar un pallet. - Se consiguen importantes ahorros con relación a la malla convencional.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS