Actualidad Info Actualidad

El número 1 del Boletín Fresh

Amcor Flexibles Europe

HorticomNews26/01/2004

26 de enero de 2004

En el verano 2003 se publicó el primer ejemplar del boletín Fresh, de Amcor Flexibles, http://www.amcor.com.au, fabricante a nivel mundial de film barrera o de permeabilidad selectiva. En la publicación se dan a conocer los jefes de las divisiones de la empresa (vegetales en fresco, lácteos y carnes, yogures y postres, y alimentos en fresco)

Entre los contenidos esta una entrevista a uno de sus clientes, Javier Robles, de los cárnicos Campofrío, y se publica una nota de Terry Robins, Gerente de Innovación en Packaging de la cadena Sainsbury. Robins analiza, en función del escasísimo tiempo que pasa cada potencial cliente frente a un producto, la importancia de un envase atractivo; a su vez, éste debe mantener un coste bajo, y cumplir ambos requisitos es el "eterno" dilema del diseñador. Otra nota explica cómo se crea una atmósfera modificada correcta; las ventajas de MAP, Modified Atmosphere Packaging, se resumen en prolongar la vida del producto, asegurar la calidad y sanidad del producto, mantener una apariencia óptima del producto, no afectar el sabor y el utilizar gases naturales en vez de aditivos extraños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos