Novedades

Steco en Fruit Logística

HorticomNews26/01/2004

26 de enero de 2004

En el texto extendido se puede leer una nota sobre la participacion de Steco en Fruit Logistica, a traves de la empresa matriz Steco Logistic GMBH en Austria. La foto publicada es la del stand en dicha feria en el año 2003. En el 2004 esta empresa estará presente en Berlín del 5 al 7 de febrero en Fruit Logística.

En el texto extendido se puede leer una nota sobre la participacion de Steco en Fruit Logistica, a traves de la empresa matriz Steco Logistic GMBH en Austria. La foto publicada es la del stand en dicha feria en el año 2003. En el 2004 esta empresa estará presente en Berlín del 5 al 7 de febrero en Fruit Logística.

"STECO LOGISTIC GMBH, empresa internacional dedicada al alquiler de envases
reutilizables para el transporte, estara presente, como todos los años, en la feria FRUIT LOGISTICA, que se celebra en Berlin del 5 al 7 de febrero.

Si quieren conocer las novedades en cuanto a producto y servicios que STECO ofrece a nivel internacional, pueden acudir al HALL 04.2, STAND A-01. Una representacion de las distintas filiales de la empresa austriaca STECO en varios paises europeos, como Espana, Francia, Italia, entre otros, estara alli para informarles y proporcionarles la mejor solucion logistica para
su negocio."

Este comunicado de prensa fue enviado por:


Cristina Campos
Marketing
STECO LOGISTIC GmbH
Tel.: + 34 91 507 9310
Fax: + 34 91 507 1604

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS