Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uis-Ibérica

La analítica integral

Horticom News23/01/2004

23 de enero de 2004

"La analítica integral Eurep-Gap" es el nombre del nuevo catálogo de Uis Ibérica, donde se explican sus servicios en fertilización, riego, residuos de fitosanitarios y agua de lavado poscosecha.El análisis multi-residuos se hace en un plazo de ejecución de 2 a 4 días laborables desde la recepción de la muestra en el laboratorio, con opción a menos en contratos especiales;

"La analítica integral Eurep-Gap" es el nombre del nuevo catálogo de Uis Ibérica, donde se explican sus servicios en fertilización, riego, residuos de fitosanitarios y agua de lavado poscosecha.

El análisis multi-residuos se hace en un plazo de ejecución de 2 a 4 días laborables desde la recepción de la muestra en el laboratorio, con opción a menos en contratos especiales; Uis Ibérica es una empresa del Grupo Blgg Holland, y está reconocida por la alemana DAR, Deutscher Akkreditierungs Rat. Está acreditada para el análisis de residuos pesticidas en frutas y hortalizas según la norma UNE/IEC 17025 por el organismo de acreditación alemán mencionado.

El análisis de agua de lavado poscosecha incluye el análisis de control según real decreto 140/2003 y parámetros químicos de relevancia en agua potable según la directiva 98/83/CE y parámetros adicionales en el análisis completo según real decreto 140/2003. El folleto especifica los parámetros analizados, y también explica los servicios en fertilización y riego.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS