Posicionamos su web SEO / SEM
Uis-Ibérica

La analítica integral

Horticom News23/01/2004

23 de enero de 2004

"La analítica integral Eurep-Gap" es el nombre del nuevo catálogo de Uis Ibérica, donde se explican sus servicios en fertilización, riego, residuos de fitosanitarios y agua de lavado poscosecha.El análisis multi-residuos se hace en un plazo de ejecución de 2 a 4 días laborables desde la recepción de la muestra en el laboratorio, con opción a menos en contratos especiales;

"La analítica integral Eurep-Gap" es el nombre del nuevo catálogo de Uis Ibérica, donde se explican sus servicios en fertilización, riego, residuos de fitosanitarios y agua de lavado poscosecha.

El análisis multi-residuos se hace en un plazo de ejecución de 2 a 4 días laborables desde la recepción de la muestra en el laboratorio, con opción a menos en contratos especiales; Uis Ibérica es una empresa del Grupo Blgg Holland, y está reconocida por la alemana DAR, Deutscher Akkreditierungs Rat. Está acreditada para el análisis de residuos pesticidas en frutas y hortalizas según la norma UNE/IEC 17025 por el organismo de acreditación alemán mencionado.

El análisis de agua de lavado poscosecha incluye el análisis de control según real decreto 140/2003 y parámetros químicos de relevancia en agua potable según la directiva 98/83/CE y parámetros adicionales en el análisis completo según real decreto 140/2003. El folleto especifica los parámetros analizados, y también explica los servicios en fertilización y riego.