Posicionamos su web SEO / SEM
Tuvo lugar en establecimientos de Hipercor, El Corte Inglés y Supercor

Promoción de la IGP

Laura Baldó23/01/2004

23 de enero de 2004

Durante el mes de enero, se ha llevado a cabo una promoción de cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos" en 29 establecimientos de Hipercor, 32 establecimientos de El Corte Inglés y 29 de Supercor. La promoción tenía como objetivo aumentar el conocimiento de la figura de calidad IGP "Cítricos Valencianos" entre los clientes de estos centros.


Los pasados días viernes 9  y sábado 10 de enero, se llevó a cabo una promoción de cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos" en 29 establecimientos de Hipercor. Asimismo esta misma promoción tuvo lugar los días viernes 16 y sábado 17 de enero en 32 establecimientos de El Corte Inglés y 29 de Supercor. La promoción tenía como objetivo aumentar el conocimiento de la figura de calidad IGP "Cítricos Valencianos" entre los clientes de estos centros.

La promoción que se llevó a cabo en establecimientos de casi toda España, consistió en la colocación de un llamativo mostrador desde el cual una azafata ofrecía una degustación de cítricos amparados por IGP, de las marcas comerciales Torres y Franch y repartía folletos informativos que contenían recetas y propiedades saludables de los cítricos.

El Consejo Regulador IGP Citricos Valencianos, tenía especial interés en realizar este tipo de promoción en centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, puesto que además de poner especial cuidado en la sección de frutas y hortalizas, sus clientes suelen caracterizarse por buscar productos de calidad. Así pues se trataba de puntos muy apropiados para la promoción de esta IGP.

Los clientes que ya conocían la IGP "Cítricos Valencianos" se mostraron muy satisfechos con el hecho de poder disfrutar de esta degustación. En cuanto a los clientes que aún no conocían esta denominación mostraron un gran interés y agrado al comprobar que existe una entidad externa a las marcas comerciales que garantiza la procedencia y la calidad de los cítricos.

La IGP "Cítricos Valencianos" va obteniendo una mayor presencia en el mercado, campaña tras campaña y en consecuencia aumenta también su conocimiento por parte del consumidor. A través de esta promoción se ha podido comprobar la gran aceptación que tiene esta figura de calidad entre el comprador / consumidor de cítricos así como su creciente demanda por parte de éste.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS