Actualidad Info Actualidad

Tuvo lugar en establecimientos de Hipercor, El Corte Inglés y Supercor

Promoción de la IGP

Laura Baldó23/01/2004

23 de enero de 2004

Durante el mes de enero, se ha llevado a cabo una promoción de cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos" en 29 establecimientos de Hipercor, 32 establecimientos de El Corte Inglés y 29 de Supercor. La promoción tenía como objetivo aumentar el conocimiento de la figura de calidad IGP "Cítricos Valencianos" entre los clientes de estos centros.


Los pasados días viernes 9 y sábado 10 de enero, se llevó a cabo una promoción de cítricos amparados por la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos" en 29 establecimientos de Hipercor. Asimismo esta misma promoción tuvo lugar los días viernes 16 y sábado 17 de enero en 32 establecimientos de El Corte Inglés y 29 de Supercor. La promoción tenía como objetivo aumentar el conocimiento de la figura de calidad IGP "Cítricos Valencianos" entre los clientes de estos centros.

La promoción que se llevó a cabo en establecimientos de casi toda España, consistió en la colocación de un llamativo mostrador desde el cual una azafata ofrecía una degustación de cítricos amparados por IGP, de las marcas comerciales Torres y Franch y repartía folletos informativos que contenían recetas y propiedades saludables de los cítricos.

El Consejo Regulador IGP Citricos Valencianos, tenía especial interés en realizar este tipo de promoción en centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, puesto que además de poner especial cuidado en la sección de frutas y hortalizas, sus clientes suelen caracterizarse por buscar productos de calidad. Así pues se trataba de puntos muy apropiados para la promoción de esta IGP.

Los clientes que ya conocían la IGP "Cítricos Valencianos" se mostraron muy satisfechos con el hecho de poder disfrutar de esta degustación. En cuanto a los clientes que aún no conocían esta denominación mostraron un gran interés y agrado al comprobar que existe una entidad externa a las marcas comerciales que garantiza la procedencia y la calidad de los cítricos.

La IGP "Cítricos Valencianos" va obteniendo una mayor presencia en el mercado, campaña tras campaña y en consecuencia aumenta también su conocimiento por parte del consumidor. A través de esta promoción se ha podido comprobar la gran aceptación que tiene esta figura de calidad entre el comprador / consumidor de cítricos así como su creciente demanda por parte de éste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos