Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La feria de la jardinería, el ocio y los equipos para el aire libre

Jlee abre sus puertas por primera vez

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

La feria Jlee abrirá sus puertas por primera vez los días 21, 22 y 23 de junio de 2004 en el Centro de Exposiciones Pris Nord Villepinte.

La feria Jlee abrirá sus puertas por primera vez los días 21, 22 y 23 de junio de 2004 en el Centro de Exposiciones Pris Nord Villepinte.

Francia es el segundo mercado de jardinería más grande de Europa y cuenta con una fuerte e innovadora visión, así como una activa industria de todo lo relacionado con la jardinería. Por esta razón, necesitaba su propia feria profesional y moderna.

Con esta vocación nace Jlee, la feria de la jardinería, el ocio y la industria de equipos para el aire libre, y será el evento más importante de los que se realizarán en Francia para este sector en 2004.

Para más información: primavera.adsl@wanadoo.fr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS