Posicionamos su web SEO / SEM
Con variedades de última generación

Nuevas mezclas Compact y Classic

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

Zulueta Corporacion mejora la composición de sus mezclas comerciales Compact y Classic. Las variedades de césped de última generación que se utilizan en la composición de estas mezclas han sido ensayadas y contrastadas en los centros tecnológicos de la empresa para un resultado impecable de calidad y rendimiento.

Zulueta Corporacion mejora la composición de sus mezclas comerciales Compact (75% Festuca arundinacea Arid3, 15% Ray grass inglés Chaparral y 10% Poa pratense Blackstone) y Classic (25% Ray grass inglés Goalkeeper, 25% Ray grass inglés Brooklyn, 30% Festuca rubra Seabreezee, 10% Poa pratense Award y 10% Poa pratense blackstone).

Las variedades de césped de última generación que se utilizan en la composición de estas mezclas han sido ensayadas y contrastadas en los centros tecnológicos de la empresa para un resultado impecable de calidad y rendimiento.

Los métodos y tablas de resultados de los ensayos de calidad pueden consultarse en la página web de la empresa. En estas tablas se puede consultar las comparaciones entre las diferentes variedades que en la actualidad se utilizan en las mezclas, así como completa información referida a la calidad de resultados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS