Con variedades de última generación

Nuevas mezclas Compact y Classic

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

Zulueta Corporacion mejora la composición de sus mezclas comerciales Compact y Classic. Las variedades de césped de última generación que se utilizan en la composición de estas mezclas han sido ensayadas y contrastadas en los centros tecnológicos de la empresa para un resultado impecable de calidad y rendimiento.

Zulueta Corporacion mejora la composición de sus mezclas comerciales Compact (75% Festuca arundinacea Arid3, 15% Ray grass inglés Chaparral y 10% Poa pratense Blackstone) y Classic (25% Ray grass inglés Goalkeeper, 25% Ray grass inglés Brooklyn, 30% Festuca rubra Seabreezee, 10% Poa pratense Award y 10% Poa pratense blackstone).

Las variedades de césped de última generación que se utilizan en la composición de estas mezclas han sido ensayadas y contrastadas en los centros tecnológicos de la empresa para un resultado impecable de calidad y rendimiento.

Los métodos y tablas de resultados de los ensayos de calidad pueden consultarse en la página web de la empresa. En estas tablas se puede consultar las comparaciones entre las diferentes variedades que en la actualidad se utilizan en las mezclas, así como completa información referida a la calidad de resultados.