Zulueta Corporación

Todo el material vegetal en un solo centro de producción

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

Aunar en un solo centro la producción semilla, planta ornamental, tepe, esqueje y servicios  tiene innumerables ventajas para el profesional de la jardinería. Disponer en un solo envío de todo lo necesario para la ejecución de un espacio ajardinado, de un campo deportivo o de cualquier obra de jardinería es la propuesta de Zulueta Corporación.

Aunar en un solo centro la producción semilla, planta ornamental, tepe, esqueje y servicios  tiene innumerables ventajas para el profesional de la jardinería.

Disponer en un solo envío de todo lo necesario para la ejecución de un espacio ajardinado, de un campo deportivo o de cualquier obra de jardinería es la propuesta de Zulueta Corporación.

La empresa Navarra pone a disposición del profesional la finca de La bazagona, donde la comodidad, el ahorro y la calidad son las premisas para esta temporada.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS