Posicionamos su web SEO / SEM
Colaborar ayudando a vender

Exitosa acogida del establecimiento atorizado de Zulueta en el 2003

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

El departamento de atención  al cliente de Zulueta recibe numerosas peticiones de empresas interesadas en pertenecer al Grupo de Establecimientos Autorizados de Zulueta porque quiere colaborar ayudando a vender.

El departamento de atención  al cliente de Zulueta recibe numerosas peticiones de empresas interesadas en pertenecer al Grupo de Establecimientos Autorizados de Zulueta porque quieren colaborar ayudando a vender.

Por eso muchas son las ventajas a disfrutar:

  • apoyo continuo del departamento técnico de Zulueta,
  • novedoso material de ayuda a la venta formado de acreditaciones adhesivas de Zulueta, vistosos expendedores de folletos, en diferentes idiomas, que fomentan la autoventa, atractivos posters para decorar los establecimientos,  una amplia gama de envases cómodos y atractivos que oscila entre 100 gr y 25 Kg.
  • envío gratuito de publicaciones técnicas y boletines de noticias, anuncios en revistas de jardinería…
  • y además se benefician de las múltiples consultas que reciben en Zulueta solicitándoles establecimientos donde comprar sus productos.

Todo el material es gratuito y se solicita a través de la página Web www.zuleta.com o en el teléfono de atención al cliente de Zulueta 902 100 440.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS