Colaborar ayudando a vender

Exitosa acogida del establecimiento atorizado de Zulueta en el 2003

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

El departamento de atención  al cliente de Zulueta recibe numerosas peticiones de empresas interesadas en pertenecer al Grupo de Establecimientos Autorizados de Zulueta porque quiere colaborar ayudando a vender.

El departamento de atención  al cliente de Zulueta recibe numerosas peticiones de empresas interesadas en pertenecer al Grupo de Establecimientos Autorizados de Zulueta porque quieren colaborar ayudando a vender.

Por eso muchas son las ventajas a disfrutar:

  • apoyo continuo del departamento técnico de Zulueta,
  • novedoso material de ayuda a la venta formado de acreditaciones adhesivas de Zulueta, vistosos expendedores de folletos, en diferentes idiomas, que fomentan la autoventa, atractivos posters para decorar los establecimientos,  una amplia gama de envases cómodos y atractivos que oscila entre 100 gr y 25 Kg.
  • envío gratuito de publicaciones técnicas y boletines de noticias, anuncios en revistas de jardinería…
  • y además se benefician de las múltiples consultas que reciben en Zulueta solicitándoles establecimientos donde comprar sus productos.

Todo el material es gratuito y se solicita a través de la página Web www.zuleta.com o en el teléfono de atención al cliente de Zulueta 902 100 440.