Actualidad Info Actualidad

Colaborar ayudando a vender

Exitosa acogida del establecimiento atorizado de Zulueta en el 2003

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

El departamento de atención al cliente de Zulueta recibe numerosas peticiones de empresas interesadas en pertenecer al Grupo de Establecimientos Autorizados de Zulueta porque quiere colaborar ayudando a vender.

El departamento de atención al cliente de Zulueta recibe numerosas peticiones de empresas interesadas en pertenecer al Grupo de Establecimientos Autorizados de Zulueta porque quieren colaborar ayudando a vender.

Por eso muchas son las ventajas a disfrutar:

  • apoyo continuo del departamento técnico de Zulueta,
  • novedoso material de ayuda a la venta formado de acreditaciones adhesivas de Zulueta, vistosos expendedores de folletos, en diferentes idiomas, que fomentan la autoventa, atractivos posters para decorar los establecimientos, una amplia gama de envases cómodos y atractivos que oscila entre 100 gr y 25 Kg.
  • envío gratuito de publicaciones técnicas y boletines de noticias, anuncios en revistas de jardinería…
  • y además se benefician de las múltiples consultas que reciben en Zulueta solicitándoles establecimientos donde comprar sus productos.

Todo el material es gratuito y se solicita a través de la página Web www.zuleta.com o en el teléfono de atención al cliente de Zulueta 902 100 440.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos