Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gitma, Muebles urbanos

Para dar forma a la ciudad sin obra civil

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

Gitma es una empresa especializada en mobiliario urbano y juegos infantiles. Diseñan objetos de utilidad pública, muebles urbanos, que forman parte de nuestro paisaje, y con vocación de servir a todos, combinando el hormigón armado y la madera.

Gitma es una empresa especializada en mobiliario urbano y juegos infantiles.Diseñan objetos de utilidad pública, muebles urbanos, que forman parte de nuestro paisaje, y con vocación de servir a todos, combinando el hormigón armado y la madera.

Ofrecen papeleras, mesas, pilonas, bancos, jardineras, terrazas de bares y cafeterías, aceras, etc. construidos de forma modular y articulados, para dar forma a la ciudad sin obra civil, dándo una gran posibilidad de combinaciones entre ellos.

En la imagen dos ejemplos, recintos de contenedores, para mejorar el lugar de los resíduos, integrando sin obra civil los contenedores en el paisaje urbano y aceras modulares con varias aplicaciones, como andén de autobús, terrazas, plataformas sin obstáculos para los contenedores, etc.


Para saber más: info@gitma.com



TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS