Gitma, Muebles urbanos

Para dar forma a la ciudad sin obra civil

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

Gitma es una empresa especializada en mobiliario urbano y juegos infantiles. Diseñan objetos de utilidad pública, muebles urbanos, que forman parte de nuestro paisaje, y con vocación de servir a todos, combinando el hormigón armado y la madera.

Gitma es una empresa especializada en mobiliario urbano y juegos infantiles.Diseñan objetos de utilidad pública, muebles urbanos, que forman parte de nuestro paisaje, y con vocación de servir a todos, combinando el hormigón armado y la madera.

Ofrecen papeleras, mesas, pilonas, bancos, jardineras, terrazas de bares y cafeterías, aceras, etc. construidos de forma modular y articulados, para dar forma a la ciudad sin obra civil, dándo una gran posibilidad de combinaciones entre ellos.

En la imagen dos ejemplos, recintos de contenedores, para mejorar el lugar de los resíduos, integrando sin obra civil los contenedores en el paisaje urbano y aceras modulares con varias aplicaciones, como andén de autobús, terrazas, plataformas sin obstáculos para los contenedores, etc.


Para saber más: info@gitma.com