Actualidad Info Actualidad

La nueva apuesta de Burés profesional

FertiGreen, gama de abonos de liberación lenta para céspedes y zonas verdes

HorticomNews21/01/2004

21 de enero de 2004

FertiGreen es una gama de abonos de liberación lenta pensada especialmente para céspedes y zonas verdes comercializada por Burés Profesional SA, empresa productora de sustratos, tierras y abonos de alta calidad.


FertiGreen es una gama de abonos de liberación lenta pensada especialmente para céspedes y zonas verdes comercializada por Burés Profesional SA, empresa productora de sustratos, tierras y abonos de alta calidad. Disponible en cuatro equilibrios, FertiGreen estimula el crecimiento y fortalece el césped, gracias a la Estimulina presente en su formulación. Todas estas características sitúan a FertiGreen como un producto de referencia en el mercado de fertilizantes de liberación lenta para zonas verdes.

FertiGreen asegura un crecimiento equilibrado del césped, protegiéndolo contra los agentes externos, las enfermedades y la falta de agua. Su especial formulación incluye un componente, la Estimulina, que impide la lixiviación de los nutrientes, aprovechando la aplicación total del fertilizante y, en consecuencia, abaratando los costes finales. Todos los fertilizantes de la gama se comercializan en minigránulos, que recubren de forma uniforme cualquier tipo de área verde, penetran rápidamente liberando el nitrógeno, proporcionando una coloración excelente en toda la superficie.

La gama de abonos FertiGreen garantiza el enriquecimiento del césped y las plantas verdes gracias a la correcta relación de Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K) contenida en cada una de sus cuatro equilibrios, elaborados de forma específica para cada estación y exigencia. Además incorporan las cantidades adecuadas de magnesio, hierro y microelementos, según el aporte de componentes que se requiera. Por otra parte, la liberación lenta asegura el aporte suficiente de nutrientes según las necesidades de las plantas en cada momento.

FertiGreen es perfecto para plantación, crecimiento, mantenimiento y regeneración de todo tipo de zonas verdes, como campos de golf, viveros forestales y jardines. Está disponible en el mercado en cuatro equilibrios, según la época del año de aplicación:



  • FertiGreen Premium 15-6-15 + 2 MgO
    El fertilizante para cualquier tipo de césped y jardinería, adecuado sobre todo para todo el año, recomendado especialmente si se desea una relación de abono nitrógeno-potasio de 1:1.
  • FertiGreen Slow 20-4-10 + 2 MgO
    Su alto contenido en magnesio asegura una excelente coloración del césped. La liberación lenta de nitrógeno es adecuada para un crecimiento equilibrado durante 10-12 semanas. Además, el ligero efecto salinizante del azufre actúa controlando el pH del suelo.
  • FertiGreen Resistent 6-4-12s + 6 Fe
    La presencia de potasio en su formulación hace las plantas más resistentes al frío, por lo que resulta un producto especialmente adecuado para otoño e invierno. Contiene además un 6% de hierro que garantiza una óptima coloración del césped.
  • FertiGreen Sprinter 14-4-7s + 3 MgO
    Al contrario que el Resistent, el FertiGreen Sprinter está pensado para las estaciones más cálidas del año. Estimula el crecimiento del césped y asegura una buena coloración, gracias a su fórmula rica en magnesio. Contiene la cantidad de potasio adecuada para que la vegetación adquiera una adecuada resistencia a la sequía y al desgaste.

Para saber más: www.burespro.com

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos