Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruit Logistica 2004 en Berlín

Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas

HorticomNews20/01/2004

20 de enero de 2004

Fruit Logistica 2004, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, celebra su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Berlín. Esta importante feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y ramos afines la oportunidad de exhibir toda su gama de presentaciones desde el cultivo hasta la distribución.

Fruit Logistica 2004, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, celebra su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Berlín. Esta importante feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y ramos afines la oportunidad de exhibir toda su gama de presentaciones desde el cultivo hasta la distribución. Fruit Logistica ofrece recorridos cortos, fácil acceso a los sectores destinatarios y, de este modo, másxima eficiencia.

Sobre todo los expositores de los países en desarrollo, con productos "exóticos", y los de Europa Central y Oriental, nuevos en el oficio, tienen la gran ocasión de presentarse a un público internacional versado y efectuar transacciones comerciales.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS