Fruit Logistica 2004 en Berlín

Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas

HorticomNews20/01/2004

20 de enero de 2004

Fruit Logistica 2004, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, celebra su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Berlín. Esta importante feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y ramos afines la oportunidad de exhibir toda su gama de presentaciones desde el cultivo hasta la distribución.

Fruit Logistica 2004, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, celebra su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Berlín. Esta importante feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y ramos afines la oportunidad de exhibir toda su gama de presentaciones desde el cultivo hasta la distribución. Fruit Logistica ofrece recorridos cortos, fácil acceso a los sectores destinatarios y, de este modo, másxima eficiencia.

Sobre todo los expositores de los países en desarrollo, con productos "exóticos", y los de Europa Central y Oriental, nuevos en el oficio, tienen la gran ocasión de presentarse a un público internacional versado y efectuar transacciones comerciales.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS