Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruit Logistica 2004 en Berlín

Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas

HorticomNews20/01/2004

20 de enero de 2004

Fruit Logistica 2004, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, celebra su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Berlín. Esta importante feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y ramos afines la oportunidad de exhibir toda su gama de presentaciones desde el cultivo hasta la distribución.

Fruit Logistica 2004, Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas, celebra su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Berlín. Esta importante feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y ramos afines la oportunidad de exhibir toda su gama de presentaciones desde el cultivo hasta la distribución. Fruit Logistica ofrece recorridos cortos, fácil acceso a los sectores destinatarios y, de este modo, másxima eficiencia.

Sobre todo los expositores de los países en desarrollo, con productos "exóticos", y los de Europa Central y Oriental, nuevos en el oficio, tienen la gran ocasión de presentarse a un público internacional versado y efectuar transacciones comerciales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS