Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En respuesta al crecimiento empresarial de la organización

Burés reestructura su área comercial

HorticomNews20/01/2004

20 de enero de 2004

La empresa Burés ha realizado mejoras dentro de su área comercial, llevando a cabo un crecimiento empresarial que corresponde a los buenos resultados empresariales obtenidos.

La empresa Burés ha realizado mejoras dentro de su área comercial, llevando a cabo un crecimiento empresarial que corresponde a los buenos resultados empresariales obtenidos.

En respuesta al crecimiento empresarial de la organización, Burés ha decidido ampliar y redistribuir su departamento comercial. De esta forma, Burés garantiza el mejor trato con el cliente y la aplicación de las técnicas de ventas más efectivas. Además de incorporar dos nuevos miembros, se ha realizado una redistribución más eficiente de las competencias territoriales de sus comerciales.

Los nuevos nombres del staff comercial de Burés son Ismael Rivera y Antoni Roig. Desde ahora, Ismael Rivero se encargará principalmente de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. Por su parte, Antoni Roig tendrá competencias en las siguientes zonas: Lleida, País Vasco, Aragón, Cantabria, la Rioja y Navarra, además de comarcas del barcelonés como el Vallès Occidental o el Bages. 

Aprovechando las nuevas incorporaciones, se han realizado importantes cambios en la distribución de competencias territoriales del equipo comercial:
Joan Gratacós seguirá las gestiones en la provincia de Tarragona, Levante y Murcia y además pasará a encargarse de las comarcas barcelonesas del Garraf, l'Anoia el Penedés i del barrio de Sarriá-Sant gervasi de la Ciudad Condal.
Josep Montagut mantiene sus competencias en las Islas Canarias y la provincia de Girona, zonas a las que se suman ahora el barrio del Eixample derecho, y las comarcas del Maresme y del Vallés Oriental
Jordi Capella empezará sus gestiones comerciales en Andalucía, Extremadura, la comarca del Llobregat y el barrio de Sants-Les Corts de Barcelona, además de mantener las Islas Baleares.
David Otero, por su parte, seguirá sus competencias comerciales en Galicia, Asturias y Portugal.

Para saber más: www.buressa.com

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS