Actualidad Info Actualidad

Feltiella-System

Un mosquito utilizado como un eficaz depredador de araña roja

Marta Coll20/01/2004

20 de enero de 2004

Feltiella acarisuga (antes denominado Therodiplosis persicae) es un mosquito cecidómido utilizado como eficaz depredador de araña roja. En el marco de una continua investigación Biobest N.V. ha cambiado el material de soporte y el envase del producto Feltiella-System.

Feltiella acarisuga (antes denominado Therodiplosis persicae) es un mosquito cecidómido utilizado como eficaz depredador de araña roja.


Las larvas de este mosquito se alimentan de diversas especies de arañas rojas. Se usa con éxito en cultivos como tomate, pimiento, fresa, etc., estando recomendado cuando la araña roja aparece en colonias.

En el marco de una continua investigación Biobest N.V. ha cambiado el material de soporte y el envase del producto Feltiella-System.

Las pupas de Feltiella ya no se dispone sobre una hoja vegetal; ésta es reemplazada por papel y virutas de madera. De esta manera se consigue un producto con mayor porcentaje de eclosión, más fácil de introducir en el cultivo y más económico.

Además, se dispone de dos tipos de envase: el estándar que es de 1 litro con 250 pupas, y el nuevo Feltiella-System Low Volume que contiene las 250 pupas en una pequeña cajita de plástico.

Para saber más: biobest@biobest.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos