Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feltiella-System

Un mosquito utilizado como un eficaz depredador de araña roja

Marta Coll20/01/2004

20 de enero de 2004

Feltiella acarisuga (antes denominado Therodiplosis persicae) es un mosquito cecidómido utilizado como eficaz depredador de araña roja. En el marco de una continua investigación Biobest N.V. ha cambiado el material de soporte y el envase del producto Feltiella-System.

Feltiella acarisuga (antes denominado Therodiplosis persicae) es un mosquito cecidómido utilizado como eficaz depredador de araña roja.


Las larvas de este mosquito se alimentan de diversas especies de arañas rojas. Se usa con éxito en cultivos como tomate, pimiento, fresa, etc., estando recomendado cuando la araña roja aparece en colonias.

En el marco de una continua investigación Biobest N.V. ha cambiado el material de soporte y el envase del producto Feltiella-System.

Las pupas de Feltiella ya no se dispone sobre una hoja vegetal; ésta es reemplazada por papel y virutas de madera. De esta manera se consigue un producto con mayor porcentaje de eclosión, más fácil de introducir en el cultivo y más económico.

Además, se dispone de dos tipos de envase: el estándar que es de 1 litro con 250 pupas, y el nuevo Feltiella-System Low Volume que contiene las 250 pupas en una pequeña cajita de plástico.

Para saber más: biobest@biobest.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS