Flor y Fauna, Viveros, diseño y construcción paisajística

Amplia variedad de plantas y arboles para servir todo el año

Horticom News19/01/2004

19 de enero de 2004

La empresa Flor y Fauna, Viveros, diseño y construcción paisajística se fundó en 1973 con el objetivo principal que desde entonces no ha dejado de orientarse hacia la plena satisfacción de sus clientes.

La empresa Flor y Fauna, Viveros. Diseño y construcción paisajística se fundó en 1973 con el objetivo principal que desde entonces no ha dejado de orientarse hacia la plena satisfacción de sus clientes.


Un largo periplo en el que tanto sus técnicas de producción como sus instalaciones han ido evolucionando, desarrollándose paralelamente a los avances tan importantes que en este sector se han venido produciendo.

Ofrecen a sus clientes un gran surtido en la producción de arbustos y coníferas en contenedor de todos los tamaños, desde alveolo hasta maceta de 29 cm., ofreciendo un servicio personalizado en su distribución y transporte.

Para saber más: informacion@viverosfloryfauna.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS