Actualidad Info Actualidad

Flor y Fauna, Viveros, diseño y construcción paisajística

Amplia variedad de plantas y arboles para servir todo el año

Horticom News19/01/2004

19 de enero de 2004

La empresa Flor y Fauna, Viveros, diseño y construcción paisajística se fundó en 1973 con el objetivo principal que desde entonces no ha dejado de orientarse hacia la plena satisfacción de sus clientes.

La empresa Flor y Fauna, Viveros. Diseño y construcción paisajística se fundó en 1973 con el objetivo principal que desde entonces no ha dejado de orientarse hacia la plena satisfacción de sus clientes.


Un largo periplo en el que tanto sus técnicas de producción como sus instalaciones han ido evolucionando, desarrollándose paralelamente a los avances tan importantes que en este sector se han venido produciendo.

Ofrecen a sus clientes un gran surtido en la producción de arbustos y coníferas en contenedor de todos los tamaños, desde alveolo hasta maceta de 29 cm., ofreciendo un servicio personalizado en su distribución y transporte.

Para saber más: informacion@viverosfloryfauna.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos