Melón Tambo F1

Producción y uniformidad en siembras medias y tardías

Marta Coll19/01/2004

19 de enero de 2004

Semillas Fitó presenta en su catálogo de melones Tambo F1 una variedad híbrida tipo charentais de larga vida adaptada a invernadero, túnel y a aire libre para los trasplantaes medios y tardíos.

Semillas Fitó presenta en su catálogo de melones Tambo F1 una variedad híbrida tipo charentais de larga vida adaptada a invernadero, túnel y a aire libre para los trasplantaes medios y tardíos.


Es precoz, vigorosa, de hoja de tamaño pequeño, equilibrado follaje y gran facilidad de cuaje. Tolerante a oidium y resistente a fusarium 0, 1 y 2.

Su fruto posee forma redondeada, de tamaño medio (0,8 kg), de piel lisa, de color gris claro en el punto de corte.

Tiene gran uniformidad de los frutos entre las diversas recoleccíones. Su carne es de color salmón intensa y muy azucarada (16º brix).

Presenta una larga vida de los frutos, o sea sin problemas de vitrescencia y buena apariencia externa de los frutos a lo largo del tiempo posterior a la recolección.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS