Con calcio complejado corrector de aguas y suelos salinos

Producto ecológico de materia orgánica líquida

Marta Coll16/01/2004

16 de enero de 2004

Fertiorgan Calcio Eco de Artal es un producto ecológico en el que el calcio se encuentra en forma complejada, por lo que se recomienda para prevenir deficiencias de calcio, además de ser una fuente importante de materia orgánica, por lo que activa la asimilación de otros elementos presentes en el suelo.


Fertiorgan Calcio Eco de Artal es un producto ecológico en el que el calcio se encuentra en forma complejada, por lo que se recomienda para prevenir deficiencias de calcio, además de ser una fuente importante de materia orgánica, por lo que activa la asimilación de otros elementos presentes en el suelo. Es un excelente de aguas y suelos salinos.

Se recomienda aplicar en fertirrigación preferentemente en aquellos cultivos más susceptibles a la carencia de calcio como tomate, fresa, lechuga, pimiento, melón, patata, soja y otras leguminosas, así como frutales de pepita y hueso, cítricos, plátano, etc.

Para saber más: infoartal@artal.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS