Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sustratos

Nueva página web

HorticomNews16/01/2004

16 de enero de 2004

El grupo Tref ha remodelado su página web y en su stand de Hortifair 2003 la "presentaron en sociedad". Entre los sustratos que ofrecen están preparados específicos para plantas en maceta, plantas anuales, hortalizas, producción ecológica, viveros de arbustos, de coníferas y de ericáceas.

El grupo Tref ha remodelado su página web y en su stand de Hortifair 2003 la "presentaron en sociedad". Entre los sustratos que ofrecen están preparados específicos para plantas en maceta, plantas anuales, hortalizas, producción ecológica, viveros de arbustos, de coníferas y de ericáceas. En la foto, Miguel Menezes (izquierda), representante para España y Potugal, junto a Michiel Mooyaart, director de ventas de sustratos, muestran la nueva imagen de la web.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS