TTR HST de Antonio Carraro

Una máquina flexible para la construcción y el mantenimiento

HorticomNews15/01/2004

15 de enero de 2004

La TTR HST de la Serie 30 es una máquina funcional compacta fabricada por Antonio Carraro para el sector verde público, instalaciones deportivas, viveros, obras, etc. Presenta unas fisonomías diferentes según el trabajo a desarrollar.


La TTR HST de la Serie 30 es una máquina funcional compacta fabricada por Antonio Carraro para el sector verde público, instalaciones deportivas, viveros, obras, etc. Presenta unas fisonomías diferentes según el trabajo a desarrollar.

Accesorios, opciones y equipo... todo ha sido originalmente proyectado por Antonio Carraro para los modelos de la serie 30.

Para el TTR HST se ha previsto un elevador hidráulico en el lado motor, con enganche rápido tipo "A"; toma de fuerza lado modtor con conexión asistida hidráulica, amplia gama de neumáticos intercambiables, variación de ancho de trocha, luces situadas, a petición, en uno u otro lado de la máquina y bastidor abierto y cabina insonorizada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS