Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Confiere gran resistencia al viñedo frente a hongos

Tronver, protección para sus cultivos

ATHO Comunicación15/01/2004

15 de enero de 2004

En este año 2004 que acaba de comenzar, termina la moratoria del arsenito sódico, con lo que vuelve a plantearse el dilema a los viticultores españoles respecto de cómo poder evitar los problemas en sus cultivos en cuanto a hongos.


En este año 2004 que acaba de comenzar, termina la moratoria del arsenito sódico, con lo que vuelve a plantearse el dilema a los viticultores españoles respecto de cómo poder evitar los problemas en sus cultivos en cuanto a hongos Stereum hirsitum pers. y Phenillus igniarius, más conocidos como "Yesca", "Acedo", "Rayo"...

Para tal fin, la empresa Francisco R. Artal, S.L. recomienda la aplicación del producto Tronver, tanto a nivel preventivo como con la enfermedad manifiesta, a fin de que la cepa pueda protegerse de un forma natural.

Tronver es un formulado a base de cobre, manganeso y zinc complejados con una alta concentración de lignosulfonato de aluminio, además de nitrógeno, lo que le confiere una gran resistencia al viñedo frente a los nombrados hongos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS