Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con una amplia oferta de primavera

Rosell-Vega Horticultors s.l. presente en ObertPlant'04

Marta Coll11/01/2004

11 de enero de 2004

Rosell-Vega Horticultors, s.l. participará en la próxima feria "ObertPlant Maresme 04" a través de todos sus comerciales, que expondrán su amplia oferta de primavera, donde destaca por su interés el surtido de rosales, con las últimas novedades de las casas Kordes y Forever en todas sus diferentes gamas y presentaciones.

Rosell-Vega Horticultors, s.l. participará en la próxima feria "ObertPlant Maresme 04" a través de todos sus comerciales, que expondrán su amplia oferta de primavera, donde destaca por su interés el surtido de rosales, con las últimas novedades de las casas Kordes y Forever en todas sus diferentes gamas y presentaciones. También estará presente en los módulos especiales de exposición de esta feria con las novedades en rosal-mini de la casa Forever, y asimismo en el forum informativo, para asesorar a todos los comerciales interesados en este producto.


Rosell-Vega Horticultors, s.l. durante los días 27 y 28 de febrero, días de "ObertPlant Maresme 04", abrirá sus instalaciones a todos los profesionales que tengan interés por conocer "in situ" sus producciones. Todas las personas interesadas pueden contactar  previamente o bien pueden acudir al personal que estará presente en el forum de contactos que gustosamente les acompañarán hasta su empresa.