Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con una amplia oferta de primavera

Rosell-Vega Horticultors s.l. presente en ObertPlant'04

Marta Coll11/01/2004

11 de enero de 2004

Rosell-Vega Horticultors, s.l. participará en la próxima feria "ObertPlant Maresme 04" a través de todos sus comerciales, que expondrán su amplia oferta de primavera, donde destaca por su interés el surtido de rosales, con las últimas novedades de las casas Kordes y Forever en todas sus diferentes gamas y presentaciones.

Rosell-Vega Horticultors, s.l. participará en la próxima feria "ObertPlant Maresme 04" a través de todos sus comerciales, que expondrán su amplia oferta de primavera, donde destaca por su interés el surtido de rosales, con las últimas novedades de las casas Kordes y Forever en todas sus diferentes gamas y presentaciones. También estará presente en los módulos especiales de exposición de esta feria con las novedades en rosal-mini de la casa Forever, y asimismo en el forum informativo, para asesorar a todos los comerciales interesados en este producto.


Rosell-Vega Horticultors, s.l. durante los días 27 y 28 de febrero, días de "ObertPlant Maresme 04", abrirá sus instalaciones a todos los profesionales que tengan interés por conocer "in situ" sus producciones. Todas las personas interesadas pueden contactar  previamente o bien pueden acudir al personal que estará presente en el forum de contactos que gustosamente les acompañarán hasta su empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS