Con una amplia oferta de primavera

Rosell-Vega Horticultors s.l. presente en ObertPlant'04

Marta Coll11/01/2004

11 de enero de 2004

Rosell-Vega Horticultors, s.l. participará en la próxima feria "ObertPlant Maresme 04" a través de todos sus comerciales, que expondrán su amplia oferta de primavera, donde destaca por su interés el surtido de rosales, con las últimas novedades de las casas Kordes y Forever en todas sus diferentes gamas y presentaciones.

Rosell-Vega Horticultors, s.l. participará en la próxima feria "ObertPlant Maresme 04" a través de todos sus comerciales, que expondrán su amplia oferta de primavera, donde destaca por su interés el surtido de rosales, con las últimas novedades de las casas Kordes y Forever en todas sus diferentes gamas y presentaciones. También estará presente en los módulos especiales de exposición de esta feria con las novedades en rosal-mini de la casa Forever, y asimismo en el forum informativo, para asesorar a todos los comerciales interesados en este producto.


Rosell-Vega Horticultors, s.l. durante los días 27 y 28 de febrero, días de "ObertPlant Maresme 04", abrirá sus instalaciones a todos los profesionales que tengan interés por conocer "in situ" sus producciones. Todas las personas interesadas pueden contactar  previamente o bien pueden acudir al personal que estará presente en el forum de contactos que gustosamente les acompañarán hasta su empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS