Posicionamos su web SEO / SEM
Distribuido por Riviera Blumen

Nylstrong, el monofilamento de poliéster

ATHO Comunicación11/01/2004

11 de enero de 2004

Nylstrong es un monofilamento de poliéster con aplicaciones en agricultura que posee propiedades muy superiores en comparación con el monofilamento de poliamida y con el alambre.


Nylstrong es un monofilamento de poliéster con aplicaciones en agricultura que posee propiedades muy superiores en comparación con el monofilamento de poliamida y con el alambre.

Proporciona una gran estabilidad dimensional por la gran durabilidad que le permite mantener la tensión una vez estirado para siempre. Es muy ligero, su peso es siete veces inferior al alambre. Es muy robusto, se pliega pero no se rompe nunca. Es rápido de colocar por su ligereza que permite una economización de los costes de postura. Al ser un aislante natural no conduce calor, es inerte a los agentes químicos y no ensucia los plásticos al roce.

Es económico por la gran resistencia a los agentes atmosféricos. Nylstrong es insensible a toda corrosión y ofrece una duración dos o tres veces superior al alambre (mínima vida del producto 20 años).

El hilo Nylstrong está distribuido en España por Riviera Blumen y sus dos principales campos de actuación son en invernaderos y en viñas. En viticultura para la sujeción de las viñas destinadas al vino y también para las de uva de mesa y en invernaderos como soporte de las láminas de plástico para túneles, bitúneles y multitúneles de simple pared.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS