La pasada semana se producía el primer encuentro

Constituida la mesa de trabajo para una solución al campo de Chipiona

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

La pasada semana tuvo lugar la primera reunión entre la Alcaldesa y los agricultores afectados por las lluvias que dejaron inundados muchos campos de Chipiona en el Puente de la Inmaculada. Una reunión en la que se acordó la constitución de una mesa de trabajo para buscar una solución definitiva a este problema.

El temporal del Puente de la Inmaculada dejó muchos campos de Chipiona inundados. Una auténtica ruina para el sector. Una situación que llevó a la Alcaldesa y responsable de la Delegación de Agricultura a reunirse con los afectados.

Esta reunión tenía lugar la pasada semana y en ella se acordaba la constitución de una mesa de trabajo para buscar una solución definitiva a este problema. Una mesa en la que estuviesen representados todos los pagos de Chipiona. Una mesa que quedaba conformaba ayer mismo con nueve representantes.

Dolores Reyes Ramos confía que esta medida ayude a que situaciones como las que actualmente sufre el campo chipionero no vuelvan a repetirse. Asimismo, espera que un nuevo temporal no dificulte los trabajos que se están llevando a cabo.

Por el momento, se continúan las labores de evacuación de aguas con la colaboración de la Comunidad de Regantes, con cuyo presidente se reunió la Alcaldesa para agradecerle su colaboración y disposición de su personal ante el problema de nuestro campo.