Actualidad Info Actualidad

Samatec 2003, Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología

Un escaparate excelente para los profesionales agropecuarios

Horticom News09/01/2004

9 de enero de 2004

La Secretaria General de Agricultura y Alimentación, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina respondió, a preguntas de la prensa, al finalizar el recorrido de inauguración, de Samatec 2003.

La Secretaria General de Agricultura y Alimentación, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina respondió, a preguntas de la prensa, al finalizar el recorrido de inauguración, de Samatec 2003, que este Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología que se celebra en la Comunidad de Madrid, es un escaparate excelente para que los profesionales agropecuarios españoles se informen, contrasten y se pongan al día en todo tipo de innovaciones tecnológicas relacionadas con el sector.

Resaltó también el buen nivel de la presentación de mercancías de los participantes en este salón madrileño, sus buenas expectativas de crecimiento y su necesidad para fabricantes, consumidores, público interesado y profesionales agropecuarios. Mencionó igualmente el interés del ministerio por sacar a delante el Plan Renove de Maquinaria Agrícola y el apoyo del Ministerio a una iniciativa como Samatec.

Para saber más: www.aesdesa.com/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos