Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aumenta el índice de obesidad entre los niños

5 al dia en el salón de la infancia

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Mercabarna y la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristes de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM) presentaron en el Salón de la Infancia, del 21 al 31 de diciembre, el espectáculo "5 al dia" con el objetivo de que los niños consuman las frutas y verduras que recomiendan los médicos y dietistas.

cCon el espectáculo "5 al dia" que ofrecen en el Salón de la Infancia, han querido ir más allá, salir de su recinto para llegar de una manera lúdica , a grandes y pequeños, a niños de todas las edades y a sus padres. Han querido compartir con todos ellos su mensaje. Un mensaje de salut, un mensaje que llegue a todos: 5 al día, cinco frutas y hortalizas al día que cuidarán de la salud y equilibrio de los más pequeños. 

De la mano de unas hadas y duendes del bosque, entraran en un mundo mágico y fantástico, una historia que hablará de las virtudes de estos alimentos, un espectáculo que enseñará la gran variedad de frutas y hortalizas con juegos y canciones, adivinanzas y fantasías.

Este espectáculo que tendrá una duración aproximada de 15 minutos, empezará a partir de las 11h de la mañana y se celebrará cada hora en punto hasta las 20h. Mercabarna y la Associación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM) sortearan entre los asistentes de cada uno de los espectáculos una cesta de frutas y hortalizas y obsequiaran a todos los asistentes con una golosina natural.

Mercabarna y AGEM, con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, pusieron en marcha "5 al dia"  debido al descenso de consumo de frutas y verduras entre los niños de Catalunya, a favor de productos transformados -pastelería, lácticos, zumos envasados....
Esta campaña, como su nombre indica, quiere incidir en la importancia que tiene para una correcta alimentación de los niños el consumo de cinco raciones diarias de fruta y/o hortalizas.

Para cualquier información complementaria, contactar con Contraseña Produccions S.L:
Tel. 93 425 03 04 , Fax. 93 325 15 85

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS