Bandejas para semilleros

Más oferta para distintos usos

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Una nueva serie de bandejas para siembra automática y transplante en línea, con un anillo inferior que constituye un reservorio de agua extra, es una de las introducciones recientes de Herkuplast, www.herkuplast.com Otra novedad es la bandeja termoformada de 18 huecos. En la imagen, Alfred Boot, responsable de exportaciones de la empresa.

Una nueva serie de bandejas para siembra automática y transplante en línea, con un anillo inferior que constituye un reservorio de agua extra, es una de las introducciones recientes de Herkuplast, www.herkuplast.com Otra novedad es la bandeja termoformada de 18 huecos. En la imagen, Alfred Boot, responsable de exportaciones, mostrando una de las nuevas bandejas en el stand de la empresa en Hortifair 2003.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS