Actualidad Info Actualidad

Bandejas para semilleros

Más oferta para distintos usos

HorticomNews09/01/2004

9 de enero de 2004

Una nueva serie de bandejas para siembra automática y transplante en línea, con un anillo inferior que constituye un reservorio de agua extra, es una de las introducciones recientes de Herkuplast, www.herkuplast.com Otra novedad es la bandeja termoformada de 18 huecos. En la imagen, Alfred Boot, responsable de exportaciones de la empresa.

Una nueva serie de bandejas para siembra automática y transplante en línea, con un anillo inferior que constituye un reservorio de agua extra, es una de las introducciones recientes de Herkuplast, www.herkuplast.com Otra novedad es la bandeja termoformada de 18 huecos. En la imagen, Alfred Boot, responsable de exportaciones, mostrando una de las nuevas bandejas en el stand de la empresa en Hortifair 2003.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos