Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Áridos para decoración de centros, jarrones, composiciones de exposición...

Nuevos envases de Pedracolor y Pedranatur

HorticomNews08/01/2004

8 de enero de 2004

Burés cambia sus envases, actualizándolos y adaptándolos a las necesidades de sus clientes. En esta ocasión presenta el nuevo packaging de las gamas de áridos Pedranatur y Pedracolor. El nuevo envase está confeccionado en plástico transparente para obtener  una visión total del producto. El resultado, original y atractivo, potencia las cualidades estéticas de estos áridos para la decoración

Burés S.A. cambia sus envases, actualizándolos y adaptándolos a las necesidades de sus clientes. En esta ocasión presenta el nuevo packaging de las gamas de áridos Pedranatur y Pedracolor.

El nuevo envase de Pedracolor y Pedranatur está confeccionado en plástico transparente para obtener desde el primer momento una visión total del producto. El resultado, original y atractivo, potencia las cualidades estéticas de estos áridos, específicos para la decoración.

Tanto Pedracolor como Pedranatur cuentan con numerosas variedades de productos, con colores y tamaños diferentes, entre los que sin duda se puede encontrar el árido perfecto para cada aplicación decorativa: centros, jarrones, composiciones de exposición, etc.

Pedracolor se presenta en distintos tamaños que incluyen desde las arenas hasta las gravas, en 13 tonalidades distintas que engloban desde el malva hasta el oro y plata, muy adecuados para las decoraciones navideñas. El Pedracolor, que está recubierto con resinas de colores neutros al pH del agua, puede también utilizarse en acuarios.

Pedranatur, la gama de áridos naturales de Burés, disponible en mate y en brillante, presenta las mismas aplicaciones que Pedracolor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS