Actualidad Info Actualidad

Áridos para decoración de centros, jarrones, composiciones de exposición...

Nuevos envases de Pedracolor y Pedranatur

HorticomNews08/01/2004

8 de enero de 2004

Burés cambia sus envases, actualizándolos y adaptándolos a las necesidades de sus clientes. En esta ocasión presenta el nuevo packaging de las gamas de áridos Pedranatur y Pedracolor. El nuevo envase está confeccionado en plástico transparente para obtener una visión total del producto. El resultado, original y atractivo, potencia las cualidades estéticas de estos áridos para la decoración

Burés S.A. cambia sus envases, actualizándolos y adaptándolos a las necesidades de sus clientes. En esta ocasión presenta el nuevo packaging de las gamas de áridos Pedranatur y Pedracolor.

El nuevo envase de Pedracolor y Pedranatur está confeccionado en plástico transparente para obtener desde el primer momento una visión total del producto. El resultado, original y atractivo, potencia las cualidades estéticas de estos áridos, específicos para la decoración.

Tanto Pedracolor como Pedranatur cuentan con numerosas variedades de productos, con colores y tamaños diferentes, entre los que sin duda se puede encontrar el árido perfecto para cada aplicación decorativa: centros, jarrones, composiciones de exposición, etc.

Pedracolor se presenta en distintos tamaños que incluyen desde las arenas hasta las gravas, en 13 tonalidades distintas que engloban desde el malva hasta el oro y plata, muy adecuados para las decoraciones navideñas. El Pedracolor, que está recubierto con resinas de colores neutros al pH del agua, puede también utilizarse en acuarios.

Pedranatur, la gama de áridos naturales de Burés, disponible en mate y en brillante, presenta las mismas aplicaciones que Pedracolor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos