Selector

Detector digital de defectos para cítricos

Liliana Gómez07/01/2004

7 de enero de 2004

"Selector", de Maxfrut es un detector digital de defectos para cítricos. La presencia de daños y defectos en la piel de los cítricos resulta decisiva a la hora de decidir la calidad de la fruta y, por consiguiente, se convierte en una de las mayores preocupaciones  de los productores y del departamente de I + D de Maxfrut.

"Selector", de Maxfrut es un detector digital de defectos para cítricos. La presencia de daños y defectos en la piel de los cítricos resulta decisiva a la hora de decidir la calidad de la fruta y, por consiguiente, se convierte en una de las mayores preocupaciones  de los productores y del departamente de I + D de Maxfrut. El sistema "Selector" detecta los defectos de los cítricos al poseer cámaras CCD de alta sensibilidad.

La detección de defectos se realiza de forma delicada, no intrusiva, mediante iluminación de baja radiación y cámaras de alta sensibilidad. Tiene un interfaz de usuario  que admite modificaciones en los tipos de defectos para adaptarlo a las diferentes partidas de cítricos y variedades de los mismos.

El desarrollo modular permite la expansión del sistema para dividir la inversión en el tiempo. Es posible la incorporación del sistema en partes específicas de la producción. Además tiene un sistema compatible con la electrónica Maxsorter.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS