Actualidad Info Actualidad

Selector

Detector digital de defectos para cítricos

Liliana Gómez07/01/2004

7 de enero de 2004

"Selector", de Maxfrut es un detector digital de defectos para cítricos. La presencia de daños y defectos en la piel de los cítricos resulta decisiva a la hora de decidir la calidad de la fruta y, por consiguiente, se convierte en una de las mayores preocupaciones de los productores y del departamente de I + D de Maxfrut.

"Selector", de Maxfrut es un detector digital de defectos para cítricos. La presencia de daños y defectos en la piel de los cítricos resulta decisiva a la hora de decidir la calidad de la fruta y, por consiguiente, se convierte en una de las mayores preocupaciones de los productores y del departamente de I + D de Maxfrut. El sistema "Selector" detecta los defectos de los cítricos al poseer cámaras CCD de alta sensibilidad.

La detección de defectos se realiza de forma delicada, no intrusiva, mediante iluminación de baja radiación y cámaras de alta sensibilidad. Tiene un interfaz de usuario que admite modificaciones en los tipos de defectos para adaptarlo a las diferentes partidas de cítricos y variedades de los mismos.

El desarrollo modular permite la expansión del sistema para dividir la inversión en el tiempo. Es posible la incorporación del sistema en partes específicas de la producción. Además tiene un sistema compatible con la electrónica Maxsorter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos