Posicionamos su web SEO / SEM
Sabor original y equilibrado

Manzanas producidas en el Val de Loire

HorticomNews29/12/2003

29 de diciembre de 2003

Establecida en el centro de la primera comarca francesa de producción de manzana, los productos Arlequine gozan de una tierra reconocida en todo el mundo. El clima suave del Val de Loire da a las manzanas allí producidas un sabor original y equilibrado.

Establecida en el centro de la primera comarca francesa de producción de manzana, los productos Arlequine gozan de una tierra reconocida en todo el mundo. El clima suave del Val de Loire da a las manzanas allí producidas un sabor original y equilibrado.

Así, Arlequine ofrece durante toda la campaña un surtido de variedades: alta calidad, como las nuevas "Tentation", variedades consolidadas, como "Royal Gala" y "Jonagored" o variedades tradicionales como "Golden" o "Grany".

En España, estos productos son distribuidos por Félix Palacios.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS