Actualidad Info Actualidad

Tierras Mediterráneas

Nuevos sustratos de Burés para cultivos especiales

HorticomNews23/12/2003

23 de diciembre de 2003

La empresa Burés S.A. presenta Tierra Mediterráneas, Tierra Coníferas y Tierra Hortícolas, tres innovadores sustratos que se adaptan a las necesidades de los cultivos más específicos. Con estas novedades, la gama de Burés de Tierras Especiales se convierte en la más completa del sector.

La empresa Burés S.A. presenta Tierra Mediterráneas, Tierra Coníferas y Tierra Hortícolas, tres innovadores sustratos que se adaptan a las necesidades de los cultivos más específicos. Con estas novedades, la gama de Burés de Tierras Especiales se convierte en la más completa del sector.

Con Tierra Mediterráneas, Tierra Hortícolas y Tierra Coníferas, Burés responde a las necesidades más concretas de sus clientes, entre los que hay cada vez más aficionados al cultivo de plantas hortícolas y aromáticas. Para ellos, Burés ha elaborado las mezclas adecuadas para que sus cultivos sean un éxito.

- La Tierra Hortícolas se presenta como la mezcla más adecuada para todo tipo de hortalizas: tomates, pimientos, lechugas... Tierra Hortícolas está elaborada a base de turba y agentes mejoradores de las propiedades físicas y puede ser utilizada para plantar directamente o para mezclar con la tierra del huerto o del jardín.

- La Tierra Mediterráneas es una mezcla pensada para productos propios de las zonas con clima mediterráneo, como tomillos o laureles... Muchas de estas plantas resultan perfectas como plantas aromáticas y culinarias y además prosperan fácilmente tanto en el jardín como en casa, cultivados en macetas. La Tierra Mediterráneas aporta a estas plantas un óptimo drenaje, nutrientes y una buena capacidad de retención de agua.

- Otra alternativa de Burés para el cultivo de plantas especiales es la tierra Coníferas. Abetos, cipreses, pinos, cedros... los árboles y arbustos más antiguos de este planeta necesitan una mezcla específica de tierra que asegure el drenaje y una buena capacidad de intercambio catiónico.

Presentados en la pasada edición de la feria Iberflora, los tres sustratos saldrán al mercado a principios de 2004.

Más información en la web de Burés: www.buressa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS